El Betis tasa a Dani en 3 millones de euros

betis_lopera.jpgLopera: Por pedir que no quede

Una de las consecuencias que se intuían podían ocurrir después del desembarco de Baldasano y su grupo al Cádiz, es que  el mercado captará el mensaje: «Ahora hay dinero en Carranza».  Mucho se ha hablado de la austeridad  de Muñoz a la hora de atar incorporaciones, y seguro que en el ambiente  futbolero nacional con el cambio de dueño en el Cádiz se ha querido ver un cambio  «radical» en la política de fichajes.

Así, en esta línea, quizás haya que entender lo publicado en «Al final de la Palmera» suplemento digital del ABC de Sevilla. Ramón Román escribe sobre la noticia que lleva unos días revoloteando por Cádiz, como es el posible interés de Del Bosque por atraer al equipo amarillo al todavía dorsal 6 bético. Tres millones se cuenta dicen que se ha descolgado Manuel Ruiz de Lopera por un futbolista que quiere salir de Heliópolis.Dani: “Podía quedarme callado cobrando, pero quiero disfrutar del fútbol”

betis_dani.jpgSe ha hablado mucho estos días sobre la llegada de nuevos jugadores a la plantilla del Betis e, incluso, de alguna salida, pero hasta hoy no ha salido a la palestra un futbolista reclamando que le dejen abandonar el club de La Palmera. El jugador en cuestión es Dani, quien en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0) ha explicado que “he oído hablar a compañeros que han ido a negociar con Lopera sin ningún problema, pero a mí no me dejan.

Lopera pide 3 millones: “La verdad es que lo importante es salir, y por cercanía Cádiz es un buen sitio. De momento no me dan facilidades para marcharme y eso que el club sabía que me quería ir. Mi representante y yo no tenemos la oportunidad de sentarnos con Lopera. Piden 2,5 y 3 millones de euros y pagar eso por un futbolista que no ha jugado, es desorbitado. “Yo nunca he pedido dinero, soy uno de los que menos cobra en la plantilla, sólo quiero salir”.

Dolido con el máximo accionista: “Sí estoy dolido porque nunca he dado ningún problema. Firme hace seis años y sintiendo los colores como los siento yo, es para estar molesto. Yo pertenezco al Betis, está claro, pero que me ceda y si lo hago bien me repesquen. O que me traspasen como dicen”.

Precio muy alto: “Yo si fuera presidente no pagaría eso por alguien que ha jugado un rato este año. Ese dinero no es normal. Este es el tercer año que me quiero ir. Se lo dije a Serra, a Irureta, a Luis Fernández y no me han dejado demostrar las cosas. Yo no estoy robando en el Betis, primero porque no cobro como algunos y segundo porque soy bético. Yo podía quedarme callado cobrando, pero quiero disfrutar del fútbol”.

Si se queda…: “Si me quedo es para eso, lo tengo clarísimo, como tercer delantero. Es muy barato tenerme aquí. Saben que me voy a partir la cara porque siento los colores, para el Betis es lo mejor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *