El Baluarte también trae una nueva tertulia cadista

 nacholimon.jpg  Nacho Limón, responsableDeportes El Baluarte de Cadiz, se estrena con una nueva tertulia radiofonica sobre la actualidad del Submarino. El cadismo, en la semana donde el Cádiz ha dado un paso casi definitivo por meterse en el bolsillo el título de campeón del grupo IV, verá también el nacimiento de una nueva tertulia. Es la aportación de El Baluarte de Cádiz y Portalstadium que estrenarán este lunes día 27 con el nombre de “Tribuna Cadista”.

Como novedad, además del horario, pues es la única que se realiza en horario nocturno (de 20:30 a 22:00 horas) es que desde las instalaciones del Hotel SPA Cádiz Plaza, es posible asistir a la misma como espectador.

También se podrá seguir EN DIRECTO por INTERNET a través del enlace correspondiente en www.elbaluartedecadiz.es

Como indica la Dirección del Baluarte de Cádiz en nota de prensa: “La buena respuesta a la retransmisión de los partidos del Cádiz C. F., hace que intentemos seguir creciendo en nuestro reciente proyecto.”

La dirección y presentación correrá a cargo de nuestro responsable de deportes Nacho Limón.

La tertulia contará con tres partes diferenciadas en la que participarán distintos invitados, siendo la inagural la siguiente:

  • 20:30h-21:00h Joaquín Revuelta, Jesús Casas, Jesús Acal y Juanma Carrillo (Cádiz B)
  • 21:00h-21:30h Javier Lacave (Canal Sur), José Grima (Onda Cero y UNA Cádiz TV), Alfonso Carbonel (LA VOZ) e Ignacio De la Varga (SER)
  • 21:30h-22:00h Carlos Ríos, Moncho Aragón, Luis Mora y Fernando Estrella

Mucha suerte y que duren muchos años.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *