El Cordoba CF SAD se luce

 corb_cad_01.jpg
 Las taquillas vendieron entradas a 20 euros, a pesarde que fue anunciado durante la semana serían a 15.

Temporada histórica para el filial del Córdoba esta. Es su primera campaña en 2B después de que este verano diera el paso de poner los 300.000 euros pedidos para hacerse la plaza del descendido por impagos, el Xerez Club Deportivo.

El primer partido del filial celebrado como local lo jugó en El Arcángel. Para aquella ocasión, finales de agosto, celebrado a las 12.00 horas, el precio de las entradas: 5 euros para los abonados del primer equipo y 10 euros para público en general. Eso si, desde la directiva cordobesista se decía por entonces que para recibir a los “grandes” de la categoría, entendiendo grandes como los clubes con más atractivo o que pudieran atraer más público tenían pensando que se jugase en El Arcángel, casos de FC Cartagena, Cádiz o el duelo provincial con el Lucena.

Sin embargo, los nefastos resultados deportivos que se llevaron por delante a Pepe Puche, quizás hicieron variar de opinión y ya al cuadro de Tevenet se le recibió en El Carpio. Frente al Cádiz además de conseguir encerrar a los amarillos en un escenario nada favorable colocaron  las entradas a 20 euros, para posteriorme rectificar, situarlas en quince euros,  y, en taquilla, volver a venderlas a cambio de un billete azul. Un Córdoba CF en Segunda A, que aspira a jugar en Primera, pero que demuestra con hechos que su Presidente Carlos González además de no tener palabra, tiene las miras muy cortas y que el efecto boomerang de sus decisiones puede darle de pleno en apenas unos años, incluso unos meses.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *