De Sergio a Nano. Del 1 al 28, del 8 al 12 (IV)

De Armando a Chico. De agosto a diciembre. Cinco meses y veinticinco jugadores. Dieciocho jornadas de liga que han dejado muchas sensaciones, muchos sinsabores. Los puntos que se fueron ya no volverán, ni los fallos se borrarán. Tampoco es eso. El azar, aspecto fundamental, en cualquier juego, no es medible, y al final lo único que queda son los resultados, los puntos, los rendimientos individuales y colectivos.  Si el Cádiz como bloque marcha en la zona media es porque las notas de los jugadores deben rondar justito el aprobado.Es por ello que en estos días el equipo de cadistafinos.com va intentar resumir la temporada del Cádiz hasta este final de año que nos deja. Del 1 al 28.

 cadiz_sergio.jpg 14.- Sergio Rodríguez Vino para ser el faro de referencia del Cádiz y está demostrando algunas de las razones que llevaron al descenso al Lleida el año pasado. Lento y poco trabajador, debe aprender que solo con toque no se puede mantener. Tiene el síndrome “De la Peña” y busca en ocasiones el pase más difícil. Jose apenas ha contado con él a causa de una lesión.
 CADIZ_miguelangel.jpg 15.- Miguel Ángel En la pretemporada desbancó a Pablo y De Gomar pero en los 18 partidos que llevamos no ha contado con ningún minuto. Parece que se marcha al Levante B inédito en el primer equipo amarillo. Mereció algún minuto más.
 cadiz_fleurquin_1.jpg 16.- Fleurquin Su último tramo de lo que llevamos de temporada está siendo excelente. Es con Paz y Raul López lo mejorcito del Cádiz en estos dieciocho primeros partidos. Ordena, manda, reparte juego. Mantiene sus carencias técnicas pero atraviesa un momento de forma excelente. Su partido en Chapín, para enmarcar.
 cadiz_nano.jpg 17.- Nano Otra de las decepciones. Vino para disputarle un puesto a Sesma y con el gallego a este nivel, el canario podrá jugar hasta que cumpla 50 años. Lento, poco comprometido, la calidad que sus botas tienen sólo la ha mostrado en contadas ocasiones. Tiene que mejorar.

Anteriores entregas:De Armando a De QuintanaDe Abraham a Enrique.De Cacique a Limia.

Autor:JG del Valle

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *