Sábado, 04 de Julio de 2009

Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña:
Añade CadistasFinos
a tus favoritos
La Provincia de Cadiz
Lo que se dice y se comenta sobre nuestro clubDicen que el amarillo 
 Entradas y estrenos para el sábado Vie 6-6-2008 
 por Redacción


Miguel Angel Vallecillo, coge responsabilidades en la
dirección de deportes de Onda Cero Cádiz.
De
13:30 a 13:45 horas en el 91.4 de la FM

El sábado 7 de mayo, dos iglesias de Jerez marcan la actualidad cadista de la previa de uno de los partidos más importante de los últimos años. 

Mañana es el día en el que dos buenos aficionados cadistas pasarán “a mejor vida”. Se casan. Empezamos barriendo para dentro. Uno de ellos es el Presi de Asociación cadista de Jerez, Javi “Zidac” que dirá que sí a su novia jerezana de siempre. Casualidades del destino de la temporada ha elegido como curioso guiño que otra jerezana de pro dirá que sí a Grima, Jefe de Deportes de Onda Cero en Cádiz. En el mismo día y quizás hasta a la misma hora.

Ninguno de los dos estará para la final que horas después juegue el Cádiz ante el Sevilla. Dos bajas importantes a unir a las de Raúl López y Bezares las que tendrá Julián Rubio para el partido.

Desde la redacción de esta web mucha suerte a ambos y que la vida les sonría, también el domingo. Estén donde estén seguro sacan un ojo para ver como ha ido la cosa por Carranza.

Pero la vida no para y gira y gira. Y así cuando siempre hay quien quiere entrar donde otros están deseando salir, la actualidad cadista en Onda Cero Cádiz tendrá un timbre distinta. Será la voz de Miguel Angel Vallecillo, que será el responsable de la información cadista durante las próximas dos semanas en la emisora verde y negra. La Eurocopa de Austria le hace eso si cambiar de hora. Así que Vallecillo, buen amigo de esta casa, además de habitual colaborador, tendrá su hueco de 13:30 a 13:45 horas en el 91.4 de la FM. Todo eso si todo transcurre con la normalidad que todos esperamos y si no surgen noticias bombas que condicionen la programación.

En el habitual tramo de 15:05 a 16:00 horas, será protagonista la cita continental con los enviados especiales de Onda Cero con el director de deportes Ángel Rodríguez a la cabeza.


Últimos artículos de
Dicen que el amarillo 
 Consultar artículos anteriores de "Dicen que el amarillo" 
 
www.cadistasfinos.com - Revista digital de la Asociación Cadista de Jerez y Comarca "Cadistas Finos" - © Cadistas Finos 2009
Herramienta de publicación HTMGEN 2.0® © Versus Soft, S.L. 2009.