Juan Villar elegido MVP del Cádiz CF por los medios de prensa


 mvp_villar.JPG

Desde la redacción de WWW.CADISTASFINOS.COM hemos querido pulsar la opinión de todos los medios de prensa que  siguen la actualidad del Cádiz CF. A todos ellos nos hemos dirigido para preguntarles una simple cuestión: ¿Quién crees que es el MVP del Cádiz CF en esta temporada?Sabemos que la liga regular se acaba en mayo pero también estamos convencidos de que las 32 jornadas transcurridas permiten ya valorar una decisión que obviamente no es fácil de contestar pues el rendimiento tanto en conjunto como en el plano individual lo demuestra más que nada la tabla clasificatoria.En WWW.CADISTASFINOS.COM estamos más que orgullosos de la respuesta recibida por parte de los medios de prensa cadistas. Más abajo tenéis los nombres de los medios y personas han participado y su decisión. Sí creemos conveniente aclarar que por razones de «peso» sólo se ha permitido votar a una persona por medio de comunicación y los resultados han sido estos: Juan Villar (10 votos), seguido en segundo lugar por Jona Mejía (con 5 votos) y el tercer puesto en el podium se lo lleva Jon Garrido, con un voto.

 

JUAN VILLAR SE IMPONE A JONA MEJÍA Y JON GARRIDO EN LAS VOTACIONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CADISTAS COMO JUGADOR MÁS VALIOSO DEL CÁDIZ CF 2014-2015 EN LIGA REGULAR

 Quince medios han votado al MVP del Cádiz.

cad_uca_19.JPG 

JUAN VILLAR – COPE CADIZ (RUBEN LOPEZ)  ONDA CERO (JOSE GRIMA) – ONDA CADIZ TV (HUGO VACA) – LA VOZ DE CADIZ (JOSE MÁRIA AGUILERA) – SER CADIZ (JULIO CAMACHO) – CADIZ DIRECTO (DANI MARTINEZ) –  EL DESMARQUE (ALEJANDRO VILAS) – DIARIO BAHIA DE CADIZ (DANI RODWAY) – DIARIO DE CÁDIZ (FERNANDO DIAZ) – RADIO ACTIVA LA JANDA (ANTONIO J. CANDÓN).

 cad_jae_11.JPG

JONA: LINEA 6 (CARLOS MEDINA) – VALLECILLO (PORTALCADISTA.COM) – ALVARO GENEIRO (VIVA CADIZ) – MANOLO CAMACHO (ONDA LUZ TV) – PEDRO ORTEGA (CADISTASFINOS.COM)

 cad_arr_03.JPG

JON GARRIDO: NACHO LIMÓN (EL BALUARTE)

twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *