Sesma ya es blanquivioleta. Mínimo 1,35 M de euros por su traspaso

sesma_palco.jpg

Anoche, minutos antes del debú del Cadiz en su Trofeo, ya se hizo público y oficial el traspaso de Jonathan Sesma al Real Valladolid. El jugador canario, después de cuatro temporadas vistiendo de amarillo y azul, ha firmado por tres campañas con el conjunto castellano. En la foto de arriba puede vérsele en lo que ha sido su última presencia en el Estadio que ha sido su casa durante las últimas campañas.

Este miércoles 15 de agosto, casi sin tiempo de dormir, después de presenciar anoche la semifinal de los que ya son sus excompañeros, Sesma ha sido presentado por los pucelanos. Es el el sexto fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada tras las incorporaciones de los medios centros Vivar Dorado y Camacho; el interior diestro Lolo Estoyanoff; el portero Butelle y el delantero Ogbeche.

pucela_sesma.jpgSegún informa el Real Valladolid en su web el club sólo había pagado dinero por un traspaso en tres casos muy concretos: Sousa, Capdevila y Llorente. Tres traspasos en los últimos siete años. Jonathan Sesma es el cuarto. Siempre según fuentes oficiales del Real Valladolid este pagará al Cádiz SAD  1.350.000 euros por el traspaso de Sesma, cantidad que se incrementará en función de los partidos que el interior zurdo dispute con la elástica blanquivioleta, así como de la clasificación del equipo en la Liga. Se habla que en conjunto la cifra podría alcanzar 1,8 Millones de euros. Sesma se ha comprometido con el equipo vallisoletano por tres temporadas, que pueden ser cuatro en función también del rendimiento del futbolista. Sesma se ha comprometido con el equipo vallisoletano por tres temporadas, que pueden ser cuatro en función también del rendimiento del futbolista.

El canario ha agradecido al Real Valladolid el gran interés mostrado en su fichaje y el gran esfuerzo económico realizado para que éste cuajara. El Real Valladolid ha estado esperando cuatro meses por mi y no todos los equipos hacen ese esfuerzo.

También te podría gustar...