La previa del domingo

copa_fino.jpg
cartel_abonate_peq.jpg

Duelo de gallitos en el Plus La mini-jornada del Sábado ha servido para demostrar que en Segunda División no hay partido fácil y que los candidatos al ascenso van a tener que pelearlo muy mucho hasta la última jornada. Los seis partidos del domingo, a buen seguro, también se caracterizarán por la gran igualdad.Celta-Cádiz. El partidazo de la jornada. Primero contra tercero en Balaidos, si bien se trata de dos equipos con rachas contrapuestas. El Celta acumula ya siete victorias consecutivas y puede dar un paso de gigante en su camino hacia la Primera División. El Cádiz, por su parte, lleva ya cuatro partidos sin conocer la victoria, aunque sólo ha cosechado una derrota. La victoria de los amarillos nos mantendría una semana más en puestos de ascenso. Ambos equipos acuden con casi todo a un duelo que se antoja vital. Vázquez duda entre Berizzo y Contreras para acompañar a Sergio y en quién sustituirá a Jonathan. Espárrago introducirá a Fleurquin y a Velázquez para reforzar el centro del campo y tratar de controlar a Gustavo López, respectivamente. A las12 en el Plus, una cita obligada.

esparrago_dosmicros.jpg
Espárrago busca la victoria. Como Vázquez
cmurcia_guiza.jpg
Güiza es la pesadilla para los vecinos

Xerez-Ciudad de Murcia. Los vecinos tratarán de montarse de nuevo en el tren de los aspirantes. Para ello tienen la ocasión propicia, ante uno de los rivales de la zona baja de la tabla. Enrique Martín avisa del peligro de Güiza mientras que Julian Rubio tratará de mantener la solidez defensiva que le está permitiendo remontar posiciones y haber salido, en la última jornada, de los puestos que conducen a la Segunda División B. Terrasa-Pontevedra. Duelo de necesitados en el Olímpico de Terrasa. Si el Pontevedra pierde, tendrá un pie y medio en el pozo de la Segunda División B. Sin embargo, la situación del Terrasa no es la mejor para un duelo tan importante, sobre todo por las dudas que alrededor de su técnico han despertado los últimos malos resultados. El Terrasa marca el límite de la salvación y la reacción de los equipos murcianos le obliga a una victoria ante un equipo gallego que viaja a jugarse el todo por el todo.Nástic-Córdoba. La reacción del Córdoba debe continuar en Tarragona ante uno de los rivales más irregulares del campeonato. Los catalanes, por su parte, tratarán de recuperarse de la derrota ante el Poli Ejido y reengancharse a sus hipotéticas posibilidades de lucha por algo más. Para ello necesitarán de la aportación de Bolo y Pinilla. Los de Crispi acumulan ya seis partidos consecutivos sin perder y ven la “tierra prometida” de la salvación muchísimo más cerca. Su travesía pasa, sin lugar a dudas, por un resultado positivo en Tarragona.

cordoba_crispi.jpg
Crispi, el Moisés del Córdoba
malaga_bakero.jpg
Bakero contra Casuco

Murcia-Málaga B. El Murcia, después de 59 semanas consecutivas en puestos de descenso, en Primera y en Segunda, han logrado salir de esas posiciones. Tratarán de continuar su ascenso ante el Málaga B de Jose Mari Bakero que no puede dormirse en su posición. Ambos equipos están empatados con 32 puntos y una victoria supondría tener más cerca la ansiada salvación.Almería-Elche. Nuestro inmediato perseguidor visita uno de los campos más fáciles de toda la Segunda División. Los almerienses sí están sumidos en una verdadera crisis de juego y resultados y la llegada de Fabri parece no haber solucionado absolutamente nada. Como la risa va por barrios, los ilicitanos la han recuperado en los dos últimos minutos del partido ante el Lleida tras el varapalo que sufrieron hace quince días ante el Eibar. Sin embargo, si alguna duda están despertando los franjiverdes es la de su rendimiento lejos del Martínez Valero. La oportunidad para acallar esas críticas se presenta perfecta ante un Almería que huele muy mal.

ejido_mel.jpg
Nuestro amigo Mel respira tranquilo

Sporting-Poli Ejido. La victoria de la semana pasada ha dado a los de Mel una inyección de moral, fundamental en su visita a uno de los campos más difíciles de la categoría, el mítico Molinón. Los ejidenses y los asturianos empatan a 38 puntos en la zona templada de la clasificación. El ascenso les queda muy lejos y aunque no tienen la permanencia asegurada, su cómoda posición les permite mirar lo que queda de campaña pensando más en el futuro que en el presente. por cadistasfinos.com

También te podría gustar...