La jornada del sábado

copa_fino.jpg
cartel_abonate_peq.jpg
xerez_martin.jpg
Martín, un punto en EibarMuchos empates…

Un buen sábado para los amarillos Casi media jornada se adelantó al Sábado, aunque de los siete primeros equipos de la clasificación, sólo dos jugaban. Los resultados han sido bastante positivos para los intereses cadistas porque ni Eibar ni Elche han sido capaces de ganar sus respectivos encuentros.En Ipurúa, el Xerez de Enrique Martín arrancó un empate sin goles al Eibar. Los eibarreses, a los que comienza a pesar jugar en su campo puesto que no han ganado ninguno de los últimos tres encuentros. El balance de dos puntos de los últimos nueve disputados en su terreno, puede convertirse en un serio handicap para los vascos. El Xerez, por su parte, se mantuvo serio en defensa aunque apenas creó peligro ante la meta de Iraizoz. Sin embargo, los vecinos se pueden dar por satisfechos con el empate puesto que les acerca a la tranquilidad definitiva.

tenerife_barrios.jpg
Barrios, mister del TenerifeOtro rey del empate

Iván Alonso destrozó al Elche de Uribe. Los franjiverdes, han acumulado hoy más de un mes sin ganar puesto que su última victoria se remonta al 13 de marzo ante el Lleida. Curioso que el Real Murcia, que sólo cuenta con 37 puntos, haya vencido al Eibar, al Alavés, al Cádiz y al Elche. Los ilicitanos se mantienen con 50 puntos y se alejan un puntito más de la zona de ascenso, mientras que los murcianos revolucionan la zona baja al lograr la cifra de 37 puntos y dejar, momentáneamente, en posiciones de descenso a sus vecinos del Ciudad de Murcia.

sporting_marcelino.jpg
Marcelino. Un puntito que lo deja igual

El Sporting-Tenerife, entre equipos igualados a 45 puntos, acabó en empate a 1. Dos equipos igualados y dos goles en la primera parte fue todo lo que tuvo el partido. Ninguno de los dos equipos se jugaban nada más que el honor, y el honor les quedó perfectamente repartido entre ambos.Paco Flores acumula seis puntos en el banquillo del Almería. Segunda victoria en el segundo partido con el nuevo técnico en el banquillo. La victoria, con gol de Sanhoun de falta directa en el descuento, aleja a los andaluces de las posiciones de cola. El Almería, con 39 puntos está ya más cerca del puesto duodécimo que del décimo octavo. Todo lo contrario le ocurre al Pontevedra. El milagro de Argibay ha sufrido un serio revés en Almeria y la salvación comienza a estar imposible. Con 28 puntos, los gallegos aún no están sentenciados, pero necesitan, prácticamente, ganar todo lo que queda… y eso no se recuerda desde los tiempos del Cádiz en Primera.Juanma Lillo se hunde con su Terrasa. Esperemos que no nos duelan los puntos que nos quitó Arcas Piqueres en el Olímpico, pero desde aquella tarde parecía claro que el equipo egarense estaba destinado a pelear por evitar el descenso, con un pie más allá que acá de la frontera. Esta vez ha sido el Lleida, en crisis hasta que llegó Lillo con sus hombres, el que les ha hecho cuatro goles. Un dato elocuente es que el capitán Rodri se quitó el brazalete y lo lanzó al suelo ante la inoperancia de sus compañeros. Ni siquiera la expulsión de Rubén cuando el partido estaba dos a cero, permitió la remontada de los del Terrasa. por cadistasfinos.com

También te podría gustar...