Jerónimo Pérez Vidarte para empezar el 2009

 

arbitro_tarjeta.gifUn extremeño, Jerónimo Pérez Vidarte, es el colegiado designado para el primer partido del año en Carranza. Esta será la tercera ocasión en la que este árbitro visita la provincia de Cádiz en esta temporada 2008-09.

 

Si nos atenemos a las dos anteriores, los antecedentes no son nada halagüeños para el equipo amarillo, pues en ambas ocasiones vencieron los visitantes, siendo muy cuestionado tanto en La Linea (Balona 1 Conquense 2) como en el José del Cuvillo (Racing 0 Melilla 3). De hecho las crónicas de ambos encuentros tildaban al colegiado como triste protagonista del partido, siendo especialmente duro el entrenador racinguista Alberto Ferri, que declaró lo siguiente en rueda de prensa: “Voy a intentar ser lo más respetuoso posible pero pienso que la actitud del árbitro ha sido premeditada. El linier nos ha hecho un traje a medida”.

 

Burgueña también culpó de la derrota al extremeño que dejó a los linenses con uno menos tras expulsar por doble amarilla a su central González, para más tarde señalar un más que dudoso penalti a falta de dos minutos para el final a favor del Conquense que se encargó de transformar Neftalí.

 

También te podría gustar...