Enero en amarillo

 cad_arr_08.JPG
 El Arroyo el primer rival del año. En imagen, Andrés ante un jugador del Arrroyo CP en la pasada temporada en Carranza.

El Cádiz afrontará cuatro partidos en el primer mes de 2015. Los amarillos tendrán un regreso a la competición complicado, con el objetivo de mantenerse en los puestos de honor del Grupo IV de Segunda B. De esos partidos, dos serán en Carranza, donde solo La Roda, Granada B y El Palo han sido capaces de puntuar esta temporada.

El primer partido del año será ante el Arroyo, en el coliseo amarillo. Un partido ante un equipo de la zona baja de la tabla, que no conoce la victoria como visitante y que servirá para cerrar la primera vuelta del campeonato. El Cádiz tendrá que afrontar la baja del canario Airam Cabrera, expulsado antes del parón navideño ante el Villanovense.

La primera salida de 2015 será en la vigésima jornada de Liga, ante el Real Betis B. El filial verdiblanco ha cuajado una buena primera vuelta, ocupando actualmente la quinta posición en el Grupo IV de Segunda B, a tres puntos del Cádiz. Las visitas al conjunto bético no se le han dado mal al Submarino Amarillo en los últimos años: cuatro victorias en los cuatro últimos encuentros en territorio verdiblanco. A lo largo de la temporada, el conjunto de Merino no ha cuajado buenos resultados ante su público. De hecho, ocuparía la decimonovena posición en una hipotética clasificación teniendo en cuenta los partidos en casa.

En la vigésimo primera jornada, el Cádiz afrontará una auténtica prueba de fuego, un partido fundamental, ante uno de los principales rivales por la primera plaza esta campaña. El Real Jaén llega a Carranza. Un partido en el que los amarillos deberían intentar, como poco, mantener la renta que actualmente tienen con los jiennenses en la clasificación. El equipo que dirige Aybar está, en estos momentos, un punto por debajo del conjunto de Claudio Barragán. En la primera vuelta, ambos equipos acabaron empatando a uno. ¿Qué ocurrirá en Carranza?

Para despedir enero, el Cádiz visitará a La Roda. El equipo manchego, actualmente en descenso, no ha cuajado malos resultados esta campaña ante su afición. Un partido engañoso, ante un rival típico de Segunda B, que son los que han venido atragantándosele a los amarillos durante el curso. Será la tercera visita cadista a La Roda, tras el 0-0 de la temporada 2012-2013 y el 1-4 de la temporada 2013-2014.

También te podría gustar...