En Algeciras cayó la sexta

   
   

Otra derrota y otra vez al filo del final de tiempo reglamentario. Y para rizar el rizo, de nuevo de un penalti señalado mucho más claro en el terreno de juego que luego en la repetición. El Cádiz de Agné se ha gripado y camina por  enero de la misma forma en la que despidió el año, de capa caída, con el rumbo perdido y desperdiciando una y otra vez las oportunidades se le presentan para asentarse de forma definitiva en el pelotón de los muy buenos.

 Pudo haberse marchado al descanso con goleada y no hubiera extrañado a nadie, pero especialmente Kike López estuvo horroroso en la definición y mandó al limbo dos ocasiones clarísimas de haber batido a Romero. Ni siquiera lo probó. Y cuando se le disparó con criterio, demostró ser un buen portero para la categoría. Todo lo contrario de Alejandro que de nuevo volvió a recordar al dubitativo portero de pretemporada. A sus espaldas hay que cargar el empate local, ya cuando el Cádiz se había adelantado en una jugada de pillo de Juan Villar.

 Finalmente, y después de otro error de Alejandro no aprovechado por el Algeciras, el primer tiempo finalizaba con tablas. Quedaba todo un segundo tiempo pero con las sensaciones en el ambiente de una tremenda inseguridad atrás. No bastaba con ponerse por delante pues la zaga ha perdido la consistencia de principios de temporada, una defensa que ayer vivió un nuevo dejavú en forma de lesión y cambio. Se rompía Albert Dalmáu y en su lugar debutaba esta temporada Tomás Sánchez.

 El segundo tiempo fue ganado por el Cádiz a los puntos. Tuvo las dos ocasiones más claras y de hecho, el Algeciras ya claramente se conformaba con el punto cuando una pérdida de Kike López en campo contrario daba lugar a una rápida contra que acabó con derribo de Gato a un atacante. Penalti y gol. Con dos minutos por delante ya no había tiempo para nada y con ello la certificación de la sexta derrota de la temporada. Muchas, muchísimas, si se quiere alcanzar el objetivo de la temporada, ser primeros.

 

 

También te podría gustar...