El sexto sub 23 estaba en casa


 cadiz_diegogonzalez.jpg
 

Contra todo pronóstico, el Cádiz CF puede de la noche a la mañana, haber encontrado un nuevo refuerzo. Se trata del chiclanero Diego González Polanco, el joven todocampista que desde hacía varios meses vivía una situación peculiar de ostracismo, toda vez que ni ampliaba su compromiso con el Cádiz CF ni tampoco conseguía rescindir de forma satisfactoria para ambas partes.

De esta manera, Raúl Agné ve como consigue ampliar una plantilla que él mismo ha reconocido como corta y con deseos de aumentar su competitividad. Diego se convierte en el sexto sub 23 con opciones reales de jugar a día, tres con ficha del primer equipo (Tomás, Alonso, Dalmáu) uniéndose el chiclanero como alumno aventajado a Alberto y Gabi que ya incluso han debutado con el mister aragonés.

Diego González ya ha jugado un partido oficial con el primer equipo. Ocurrió en el Carlos Belmonte de Albacete el once de noviembre de 2012. Disputó los últimos cinco minutos entrando en lugar de Aitor Núñez.  

En el tiempo ha estado parado se ha llegado a comentar que el Real Madrid llegó a presentar una oferta por él y también ha probado en el  Liverpool FC inglés y la AS Roma italiana.

El futbolista firma por tres años, con contrato profesional, aunque en principio, a pesar de entrenar con el primer equipo, empezará a competir en el Cádiz B de Pepe Bermúdez.

También te podría gustar...