El Cádiz puede ser el líder más sólido


 cad_pol_08.jpg
 Un exigente Jose busca un buen colchónde puntos ante la Balona.Foto: Perico Ortega – cadistasfinos.com

De ganar el Cádiz su partido ante la Balona en el Ramón de Carranza y perder el Atlético Baleares ante el Orihuela (segundo clasificado, al igual que la Balompédica Linense), el conjunto amarillo se convertirá en el líder con más puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor.

En estos instantes, el equipo cadista se encuentra a seis puntos de los balonos, y de ganar el sábado, se colocarán, como mínimo, a ocho puntos del equipo que ocupe la segunda posición en la tabla (Balona, Lucena o Betis B). El Atlético Baleares, por su parte, en estos momentos se encuentra con nueve puntos de ventaja sobre el Orihuela, que ocupa la misma posición en su grupo que la Balompédica Linense. Si gana el ex equipo de Cases, se pondrán a seis del conjunto de Antoñito y Dani, entre otros.

El cuadro que dirige José González puede ser el mejor líder gracias, sobre todo, a la gran forma que atraviesa el equipo. El Cádiz es el mejor local del Grupo IV, donde ha sacado 28 puntos de los 49 que tiene en su casillero. Además, es el segundo mejor visitante de su grupo, solo superado precisamente por la Balona, y que ha sumado un punto más que el ‘Submarino amarillo’ jugando lejos de su estadio.

El partido del sábado servirá, por tanto, además de para ampliar diferencias con el más inmediato perseguidor, poder convertir al cuadro gaditano en el líder mejor posicionado y con mejores números de toda la Segunda División B.

twitter-facebook.png

Autor:Jesús Navarro

También te podría gustar...