El Cádiz consigue los primeros tres puntos de la temporada

cad_car_08.JPG 
El jerezano con Limones, cancerbero visitante tras el pitido final.

El Cádiz CF consiguió los primeros tres puntos de la temporada, tras imponerse al Cartagena por 4-2. El conjunto cadista consiguió una trabajada victoria ante el cuadro departamental, haciendo bueno el empate cosechado en el estreno liguero ante el Recreativo de Huelva. Dani Güiza, Kike Márquez, Fran Machado y Álvaro García fueron los artífices de los goles.

Nada más decretarse el inicio del partido, llegó el primer gol del partido. Dani Güiza fue el autor del primer gol del Submarino Amarillo en esta campaña 2015-2016, tras aprovechar un error de la zaga visitante para superar a Limones. Primer gol del jerezano este curso, en su estreno en Carranza como futbolista del Cádiz.

A medida que avanzó el encuentro pudo verse al Cádiz mandando sobre el terreno de juego, aunque con dificultades para conectar y elaborar juego. Pese a ello, los hombres de Claudio Barragán volvieron a anotar, a los 19 minutos de partido. Kike Márquez fue el autor del segundo gol de la tarde, aprovechando un buen servicio de Salvi para marcar ante Limones. Poco a poco, el Cartagena fue llegando al área de Cifuentes, demostrando que pese a la desventaja de dos goles en el marcador no se daba por vencido.

Así, antes del descanso, el cuadro departamental logró empatar. En el minuto 25, Álvaro Montero recortaba distancias, tras un error de Servando. Poco después, este mismo futbolista fue el encargado de aprovechar un desbarajuste defensivo del Cádiz para poner el 2-2 en el marcador del Ramón de Carranza. Este tanto llegó en una jugada de estrategia. Con este marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Cádiz salió dispuesto a enmendar los errores defensivos que habían dilapidado la ventaja de dos goles conseguida anteriormente. Nada más comenzar el segundo período, Güiza tuvo una buena oportunidad para anotar, que no pudo concretarse. El jerezano acabaría siendo fundamental en el minuto 56, cuando habilitó a Fran Machado en el área, con un gran centro que el armillero cabeceó a gol.

Nuevamente por delante en el marcador, el Cádiz supo gestionar el partido. Claudio Barragán inició el carrusel de cambios, dando entrada a Mantecón, Wilson Cuero y Álvaro García. Estos dos últimos intervinieron en la jugada que significó el cuarto y definitivo gol del Submarino Amarillo. El colombiano metió el balón en el área para que Álvaro García anotara, cerrando el marcador.

También te podría gustar...