David Prieto, cedido por el Sevilla F.C, puede ser el segundo

logo_small_new.gif

sevilla_monchi.jpg
Monchi tiene trabajo también con el filialFoto: web oficial del Sevilla F.C

El Cádiz lo tiene claro. El rostro del jugador que quiere para desempeñar el papel que ha venido desempeñando José Julían de la Cuesta no es otro que el de David Prieto Gálvez, sevillano de 23 años.

Lo que hace unos días en estás páginas como razones interesantes, deben ser las mismas, o parecidas, a las que los dirigentes del Cádiz C.F han contemplado como más que suficientes para que el jugador del Sevilla F.C cambie el Pizjuán por el Carranza. 

Además, hay que tener en cuenta que al no ascender el Sevilla B el club hispalense se va a ver obligado a buscar salida a los más veteranos del filial. De esta forma, Monchi tendrá que trabajar a destajo pues no será sólo el Cádiz quien quiera pescar en la ciudad deportiva blanquirroja. El Tenerife y el Recre beben los vientos por el lateral derecho Manolo Blanco (debutó en UEFA), mientras que por Bruno Herrero y Diego Capel, otras dos firmes promesas que ya conocen la primera división, están interesados clubes como Xerez o Poli Ejido.

run_run.jpg

David Prieto, que aún le quedan tres años más de contrato con el Sevilla, tiene claro que no va a jugar el año que viene en Segunda B. Como Juande Ramos no cuenta con él, ya tiene asumido que, como ya hizo hace un par de temporadas al Jerez de los Caballeros, tendrá que salir cedido, tal como comentaba para el Cadiz Información quiero seguir creciendo y me iré del Sevilla cedido este año, eso es seguro. Tengo varias ofertas aparte de la del Cádiz y el tema se decidirá en esta semana. Prieto finalmente añadía que me ilusiona ir al Cádiz, pero tengo que analizar muchos aspectos con mi representante, tanto en lo económico como en las posibilidades de jugar, pero el hecho de estar cerca de casa es importante

 KevinDaviesDavidPrieto275_M.jpg
 David Prieto, con el dorsal 28, en un partido de la UEFA frente a Kevin Davies, delantero del Bolton inglés. Puede venir cedido por el Sevilla.

Así que, salvo sorpresa de última hora, Prieto podría ser la segunda incorporación (en este caso mediante contrato de cesión de sus derechos) para el Cádiz de Oli. Del primer fichaje, Oscar de Paula, comentar que ha sido presentado en la mañana de este miércoles en Carranza.  El jugador, en declaraciones a la web oficial del equipo amarillo ha realizado sus primeras declaraciones ya como jugador cadista: “Estoy muy contento de estar en Cádiz, y muy ilusionado. Tengo la mente puesta en cumplir el objetivo: que el equipo ascienda y que yo rinda al máximo nivel. Voy a dejarme el pellejo por el Cádiz. “Venir aquí es un paso más en mi carrera, vengo con mucha ilusión. También ha revelado que ha mantenido varios contactos previos con el entrenador del Cádiz.  Oli es uno de los grandes artífices de que esté aquí, yo he dado prioridad a un equipo que me quiera de verdad.

 de_paula_presentacion.jpg
 Oscar de Paula ya se ha enfundado la “amarilla”. Es el primero del Cádiz 06-07Foto: Cortesía www.esecadizoe.com

También te podría gustar...