Cuarto tropiezo seguido en Carranza

 cad_almb_03.JPG
 cad_almb_02.JPG

Había interés en cómo sería la última jornada de liga de esta horrorosa temporada en Carranza. El equipo, salvado de todo peligro en Sanlúcar hacía una semana,tenía una buena oportunidad para no mancillar más la camiseta y la historia del Cádiz CF. Agné ya había adelantado que quería la victoria y, prueba de ello, es que salvo Peragón tocado, formó con su bloque habitual.

Sin embargo, el Cádiz volvía a tropezar en Carranza. Esta vez derrota, sumando cuatro citas consecutivas sin ganar ante su público (Albacete, Ecija, Lucena y Almería B), en un encuentro que se puso de cara muy pronto, una vez que Juan Carlos Belencoso aprovechara un buen balón servido por Juan Villar. Sin hacer nada del otro mundo, el primer periodo si se vio a un Cádiz con más intensidad, ante un Almería demasiado precavido y con poco oficio. Así se llegó al descanso, con 1-0, un marcador que no valía para nada al filial, toda vez que lo único podía darles el pase a jugar la fase de ascenso era la victoria.

Y tras el descanso se vio otro partido. Sólo diecisiete minutos tardó el Almería B en darle la vuelta al marcador, 1-2, gracias a dos goles (Edgar y Michel). Tras ellos se vivieron minutos muy tristes en Carranza,con gritos de mofa especialmente dirigidos a la plantilla qué, responsables o no, al fin y a la postre son los que han firmado sobre el césped la peor plantilla del Cádiz en Segunda B.

Al final, el triunfo almeriense no sirvió de nada pues desde la Ciudad Deportiva del Sevilla las noticias se conocian eran esquivas para los intereses de los rojiblancos, una vez que el Albacete aprovechara el final del partido para vencer sin problemas al Sevilla Atlético.

 

También te podría gustar...