Cadistasfin@s en la zona mixta


madrid_casillas.jpg
 Casillas vio otro partido. Cosas de los porteros. Foto: Perico/cadistasfinos.com

Los enviados especiales de Cadistasfin@s en el Estadio Santiago Bernabeu estuvieron en la zona mixta para arrancar algunas palabras a los principales protagonistas del encuentro.

Los primeros en salir fueron dos canterazos madridistas que no habían participado en el encuentro: Soldado y Cobeña. Iván Helguera, que más parecía venir de un desfile de modelos que de un estadio de fútbol, fue el siguiente en salir. Después comenzaron a pasar por la zona mixta algunos de los jugadores amarillos que habían visto el encuentro desde el banquillo como Fleurquin, Oli o Fernando Morán. El primero en detenerse con los periodistas fue Iker Casillas que atendió con suma amabilidad a todos los medios de prensa. Lo más destacable de las palabras de Iker fue que consideró que el Real Madrid había sido muy superior al Cádiz durante todo el encuentro. Suponemos que desde la portería no se ve el fútbol igual de bien.

cadiz_cacique_1.jpgA Casillas lo siguió Alejandro Varela que cruzó la zona mixta bastante cariacontecido. Poco después salió Luis Soler y pudimos hablar con el mister argentino. El segundo entrenador cadista nos transmitió la sensación de tristeza y pesadumbre que reinaba en el vestuario cadista. Para Soler no es bastante con ofrecer una buena imagen: ¿Qué imagen? ¡Yo lo que quiero es ganar! fueron sus expresivas palabras.CADIZ_SOLER_PREAL.jpg

Mientras charlábamos con Soler seguían saliendo jugadores blancos como Cassano, Guti o Mejía. Junto con el jugador blanco salió el goleador Cacique Medina. La cara del Cacique mostraba la rabia que le dejaba la derrota pese al partido realizado. El uruguayo, no obstante, atendió a todas las televisiones sin cambiar su gesto, entre serio y cabreado.

Jonathan Sesma fue el siguiente jugador con el que conseguimos hablar. El canario no se explicaba qué habían hecho mal para perder el encuentro. Sesma sí estaba satisfecho con la imagen ofrecida y consideraba que más no se podía hacer para ganar en el Bernabeu. Con Sesma apareció por la zona mixta el grueso de la expedición cadista. Unos, como Estoyanoff, Nenad o Raul López prefirieron no hablar con los medios de comunicación. Lo mismo habían hecho instantes antes los galácticos Zizinho y Roberto Carlos. Otros cadistas mostraron sus tablas ante la prensa y entre todos ellos destacó Benjamín que habló con unos y otros con el gracejo que le caracteriza. El vallisoletano departió durante largo rato con el famoso Pipi Estrada.

cadiz_bezares.jpgMientras tanto, nosotros charlamos un rato con Juanjo Bezares. El linense estaba jodido por el resultado y resentido por la actuación arbitral. También denotaba su enfado por la actitud de algunos jugadores madridistas, especialmente Guti y Beckham. Sin embargo, Juanjo cambió pronto su discurso cuando empezó a pensar en el Racing. Contra los de Santander debemos salir con la katana en la boca. Esa es nuestra liga. Esa, la del Málaga, la del Getafe. Aunque dé mucha pena perder aquí, podemos decir que estos partidos no son de nuestra liga, fueron las palabras del mediocentro cadista quien esperó en la zona mixta la salida de su excompañero Sergio Ramos.

Sergio Ramos fue el último en salir de los vestuarios y pasar por la zona mixta (el resto de los galácticos lo hizo por otra puerta) y se detuvo a charlar con nuestro compañero Javier Bautista y con Juanjo Bezares. Sin embargo, la charla duró muy poco puesto que cuando las televisiones descubrieron que el sevillano se había detenido corrieron a sacarle algunas palabras.

Al marcharse Ramos se vació la zona mixta y sólo quedaron algunos jugadores cadistas que esperaban al mister para subir al autobús y volver al hotel con el agridulce sabor de haber hecho un gran trabajo pero volver de vacio.

Fotos: Perico para cadistasfinos.com

Autor:los enviados especiales al Santiago Bernabeu

También te podría gustar...