Ahogados y Hundidos en Alicante


portada4.jpg No se fue capaz de ganar en Alicante. Lo normal en esascondiciones, si se daban, era el descenso.
 

Este Cádiz CF 2007-2008 que empezó con Baldasano en julio y que volvió a coger Muñoz en octubre ya dice la historia que es equipo de Segunda División B. Sí, Sí, Sí, y sin remedio. Empate a uno en Alicante con goles de Gustavo (25) y Sendoa (35).

El Cádiz volvió a fallar. De los seis equipos implicados en eludir el descenso en la última jornada, fue el Cádiz el único que, dependiendo de su marcador, no supo ni pudo conseguirlo. Para más crueldad, el final fue especialmente hiriente para los cadistas tras fallar Abraham Paz un fallar un penalti en el tiempo de prolongación.

La temporada ya es historia. Abraham que desde los once metros engaño a Javi Fernández en Las Gaunas para abrir un ascenso, ha sido el hombre elegido para cerrarlo. Esta vez, su disparo lo repelió la base del poste y después de estrellarse en Sanzol fue escupido fuera del terreno del juego.

Un descenso para el que ya habrá tiempo de analizarlo. Al fin, y a la postre, todos los protagonistas terminarán dejando el club y serán los aficionados, los que mantienen los sentimientos y los colores, los que purguen la pena de una temporada para aprender de ella y no olvidarla jamás. Pero jamás.

Dos presidentes: Baldasano y Muñoz

Dos directores deportivos: Félix Carnero y Barla

Cuatro entrenadores: García Remón, Calderón, Procopio y Rubio

Treinta y un futbolistas: Contreras, Limia, A. Paz, César Caneda, Cristian R. N., De la Cuesta, De Quintana, Raúl López, Tano Vella, Yago Yao, Bezares, Bienve, D. Rivas, Fleurquin, Fornell, Fran Cortés, G. López, G. Vicente, Kosowski, L. Lobos, M. Pavoni, Miguel García, Nano, S. Parri, Bangoura, Carlos Martínez, Dani, Enrique, Gastón Casas, Manu Barreiro, Natalio.

También te podría gustar...