Adiós (casi definitivo) a las aspiraciones…


alaves_aloisi.jpg
Aloisi. Delantero del Alavés, y también del Cádiz. Suyo fue el gol amarillo.

Glorioso 1 Cádiz 1Bienvenidas las matemáticas…

Jugar el domingo, después de saber el resultado de Almería, Murcia y Numancia era considerado como factor favorable para el Cádiz. En el caso de los primeros, era el segundo «pinchazo» consecutivo tras haberse dejado un punto la semana pasada con el Alavés, el rival de esta tarde del Cádiz.

Pues ni así. El Cádiz, que no gana a domicilio desde que se trajo los tres puntos de Vecindario, se ha tenido que conformar con un reparto de puntos con el Deportivo Alavés.

Los de Jose González repitieron el equipo de la semana pasada, salvo las consabidas bajas de De Quintana (Neru), Sesma (Nano) y Miguel (Bezares). Lobos, De Paula y Abel Bé saltaron a Mendizorroza cuando ya “Bartolo” Ogbeche había marcado el gol alavesista. Eso fue en el segundo tiempo. Poco después, una acción a balón parado ejecutada por Abel fue desviada por el aussie Aloisi engañando al portero francés Ardouin (esta es la quinta jornada consecutiva en la que Aloisi marca un gol). Quedaban algo más de diez minutos con el alargue y renacían esperanzas. Pero lo que son las cosas, ni la expulsión del “Pulpo” Astudillo en el ochenta y ocho fue óbice para que los albiazules terminaran matando el partido en el área de Armando.

También te podría gustar...