Scariolo echa el pulso a Pepe Sánchez en Unicaja

unicaja_pepesanchez.jpgSi alguien ha tenido enorme importancia en los dos últimos títulos del Unicaja de Málaga, Liga y Copa, este sin duda es el base argentino Pepe Sánchez. Sin embargo, el futuro se presenta turbio para el playmaker por enfrentamientos con el entrenador italiano Sergio Scariolo. Esta es la tercera temporada de Pepe Sánchez en los del Martín Carpena, donde llegó procedente del Etosa Alicante.

Hace tiempo que se veía venir que la relación entre ambos no era la misma. Según parece la gota que ha colmado el base ocurrió en la Euroliga donde el Unicaja Málaga se enfrentó al Dinamo de Moscu. Allí,  el jugador argentino se encaró con Scariolo, tampoco se especifica porque vino esta acción pero supongo que sería por algún cambio realizado sobre Sánchez, que a este no le gustó, y por eso se encaró, y es que los minutos jugados por este jugador han bajado respecto al año pasado.

Todo ha transcendido públicamente al conocerse que el consejo de administración del Unicaja ha decidido castigar al base argentino Pepe Sánchez y apartarlo provisionalmente del equipo, por lo que no ha viajado hasta Vitoria para el partido de la Liga ACB que se disputará este sábado en la cancha del Tau Cerámica.

El consejo de administración del Unicaja ha decidido castigar al base argentino Pepe Sánchez y apartarlo provisionalmente del equipo, por lo que no viajó ayer a Vitoria para el partido de la Liga ACB que se disputará hoy en la cancha del Tau Cerámica, informó el club malagueño. El lunes la cúpula directiva del Unicaja se reunirá para tomar una decisión sobre el affaire de Pepe Sánchez, de entre las cuales podría barajarse una salida del jugador del club con el que ganó dos títulos, liga y copa.

El jugador no ha hecho declaraciones, pero si su representante, que no entiende la sancion:: «Se le ha sancionado con un partido por una discusión entre él y el entrenador, no de él con el entrenador, es decir, una discusión entre ambos… Si se le paga con esa moneda es tremendamente injusto».

También te podría gustar...