Pasaeltiempo, cadista (Concurso de www.cadistasfinos.com)

concurso_09_10.jpgNuevo Pasaeltiempo cadista

 

La fotografía de la derecha apareció publicada este pasado fin de semana en uno de los periódicos deportivos de tirada nacioanl. Es la imagen actual de alguien que perteneció en su día al Cádiz Club de Fútbol.

Coincidió en su carrera con cadistas de siempre como Jesús Chico Linares o Kiko Narváez.

Ya retirado, de él se cuenta que en su época como entrenador, espetó así a su presidente, «Cállese, por favor. El entrenador soy yo. Salga. Tengo que hablar con mis muchachos».

Ganará el que nos remita respuesta correcta a webm[email protected] Soluciones a anterior «pasaeltiempo» concurso_09_09.jpg Reconozcamos que no era fácil, aunque no han sido pocos los que han conseguido descubrir en la foto de la derecha a un Oscar Alberto Dertycia, antes  de sufrir la famosa lesion que le causo la depresion q le acarreo la Alopecia Areata total por la que se gano el famoso apodo de Mr. Proper. y antes por tanto de verlo aparecer por Cádiz como un tio feo grandote, calvo completamente y con cara de alienigena.El de la izquierda es Carlos Caetano Bledorn Verri, compañero de Oscar Dertycia en la temporada 1989-1990 en la la Fiorentina. Si por el nombre no lo han reconocido, decir que se trata de «DUNGA» que luego fue campeón del mundo con Brasil, además de seleccionador de los canarinhos.

También te podría gustar...