Pasa el tiempo, cadista (Concurso de www.cadistasfinos.com)

pasaeltiempo.jpg

Con este iniciamos un pasatiempo para nuestros lectores. Habrá uno al menos cada semana y en todo el denominador común será el cadismo, su pasado, presente y futuro.

 

Su dinámica es sencilla. Aparecen desordenadas 12 letras, en este caso son 6 vocales y 6 consonantes, y con ellas hay que formar una palabra que guarda relación con el club amarillo. Puede ser el nombre de un futbolista actual o que haya vestido la camiseta amarilla; puede ser un estadio, o cualquier otra palabra que tenga relación directa con la historia del Cádiz CF.

 

 

Letras desordenadas

I

U

U

A

A

E

M

G

T

H

S

C

Forma la palabra “cadista” con más letras posibles de las anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganará el que nos remita su respuesta (a [email protected]) con la palabra de más letras que haya sido capaz de formar, indicándonos además su nombre y apellidos.

 

El que acierte recibirá un punto y al finalizar la temporada daremos un obsequio a aquel que más puntos haya alcanzado en todos los “Pasa el tiempo, cadista” que sucesivamente se irán publicando.

 

concurso_08_01.jpgSolución al anterior: Es Fran Cortés, el cuarto, agachado, empezando por la izquierda. La fotografíacorresponde a una selección infantil gaditana en un torneo regional celebrado en Granada.Acertantes han sido: Manolin de Cádiz; Juan José Eliso y Juan Angel Bornes.¡ Suerte para la próxima a ellos y a [email protected] !

También te podría gustar...