Jornada «El saber estar en el fútbol»


saber_estar.jpg Dia 23 de Mayo en Estadio Carranza (Mancomunidad Bahía de Cádiz) Inscripciones en [email protected]
 

No sólo es fútbol. Es un deporte. Es un juego. Es una actividad física. Es una afición. Es una pasión. Es posible. Es saber estar.

La Federación Gaditana de fútbol quiere, a su faceta de organizador de las competición del “deporte rey” en sus niveles de “deporte base” promover el respeto, la deportividad y los ideales éticos del deporte. No sólo los deportistas son los actores principales, ya que a esas edades todos somos ejemplo para los niños, en especial los familiares, aficionados y en general todos los que alguna vez son espectadores. A todos ellos va dirigida esta jornada que, con el sugerente nombre de “El saber estar en el fútbol” se van a celebrar el viernes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el salón de actos de las instalaciones de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz (bajos del Estadio Carranza, esquina Preferencia con  Fondo Sur).

La asistencia es gratuita aunque por motivos de aforo es necesaria la inscripción previa en [email protected] Programa de la Jornadasaber_estar_1.jpgesposible.jpg

 

También te podría gustar...