Sin temor disciplinario para Eibar

cad_eib_01.jpg
Raúl García, el 2 de la SD Eibar, presumible baja para Ipurúa

Bezares el único amonestado

Pocos aspectos positivos pueden sacarse del punto ante el Castellón. De ellos, el que los jugadores del Cádiz solo vieran una tarjeta amarilla, es un aspecto positivo sin duda, sobre todo cuando hasta cinco futbolistas estaban avisados de que a la próxima amonestación se perderían un partido. Gonzalo, Abraham, Koke, Caneda y Enrique.

Estrada Fernández se la mostró a Bezares. Fue en el primer tiempo y tras cortar el guadiareño lo que podía ser una peligrosa contra albinegra. Esta amarilla supone la sexta que computa, por lo que no afecta en absoluta para la próxima jornada. Por tanto, a Eibar se podrá ir sin bajas por motivos disciplinarios.

Quien si tendrá baja por este motivo en principio es nuestro rival. La SD Eibar jugó este domingo en la Ciudad deportiva del Sevilla, y a los 34 minutos era expulsado por doble amonestación Raúl García, lateral diestro. Por tanto, salvo rectificación de los Comités durante la semana, lo previsible es que el dorsal 2 del Eibar, a la sazón el fútbolista con más minutos en el conjunto armero, sea baja frente al Cádiz. Su expulsión motivo que Mandiola se despachara de esta forma tras la finalización del encuentro. «Si los veteranos se comportan como juveniles, pues no podemos hacer nada. Al margen del árbitro, Raúl (García) no puede ser tan juvenil porque sabía que tenía una tarjeta. Por la acción de uno no podemos pagar todos»,

 

También te podría gustar...