Salamanca y Poli Ejido pescan en 2ºB


Salamanca.gifCP_Ejido.gif
UD Salamanca y Poli Ejido ya piensanen el año que viene.

Decía Mendilibar, uno de los técnicos de moda, que los clubes deberían conocer más de lo que conocen el mercado de futbolistas de segunda B. Esto es algo que cada vez más son los clubes que lo saben y se mueven en esa línea para buscar las famosas tres B. La UD Salamanca y el Poli Ejido ya se están moviendo para la liga 07-08 una vez que tienen prácticamente atada la permanencia.

El delantero del Orihuela José María Cases, menudo y hábil delantero, además de internacional en las categorías inferiores, es el futbolista en el que Miguel Torrecilla, director deportivo de la U.D.Salamanca ha pensado para ocupara el importante hueco que dejará Carlos Vela, el delantero mexicano una de las revelaciones del primer tramo liguero. Tan sólo resta que el jugador, que milita en el Orihuela, se desvincule del conjunto alicantino ya que le queda un año de contrato. El Orihuela, que en las últimas jornadas se ha colocado en fase de promoción de ascenso, no ha visto con buenos ojos esta maniobra charra. Cases procede de la cantera del Villareal, toda una garantía de buena formación. También el portero del Guijuelo, Pagola, parece va a cambiar de colores y dejará el verde de la localidad chacinera por el albinegro de la Unión.

Otro que también cambiará de aires es el delantero leonés de la Cultural Leonesa, Diego Cascón. Este espigado delantero, que el pasado domingo marcó tres goles al Baracaldo, se ha comprometido con el Poli Ejido por dos temporadas. Formado a la sombra de Paulino, esta ha sido la temporada de su consagración y ya ha anotado doce goles, tres más que los que lleva su compañero, y en su momento se comentó pretendido por el Cádiz, Addison. Se da la coincidencia que el representante de Cascón es hermano de Antonio Acosta, ex jugador del Cádiz, además de director deportivo del Poli Ejido. Pero no es el único. La presumible marcha de Sunny hace que el portero Alberto Marrama, portero del filial ché de la segunda división B, vaya a recalar en el Poli Ejido como parte del pago de la operación. En teoría debe ser el relevo de Kike Burgos, el espigado y veterano portero vasco del Poli.

También te podría gustar...