Ligera mejoría con Romero Morilla

 cordoba_romero_morilla.JPGcordobab_puche.JPG  José Antonio Romero y Pepe Puche.Han intercambiado papeles con la liga comenzada. Ligera mejoría en juego que no en resultados con el cambio. Cuatro partidos ganados en Carranza y sólo uno a domicilio. Está claro que el talón de Aquiles del Cádiz en estas once primeras jornadas de liga viene siendo su rendimiento a domicilio. No es ningún secreto y así lo espera Romero Morilla, el desde hace algunas semanas responsable técnico del filial blanquiverde, en conferencia de prensa en la víspera al partido del domingo: “Lejos del Ramón de Carranza, los de Raúl Agné se muestran algo más débiles, pero seguro que desde el primer minuto tratarán de imponer su jerarquía.”

 José Antonio Romero empezaba la temporada como Coordinador del fútbol base cordobesista. Fue uno de los valedores de Pepe Puche como entrenador del filial, y aunque llevaba unos años alejados de la primera línea como entrenador, es un hombre con fama de conocer bien la cantera. Ha dirigido al Montilla en tercera división, con el que llegó a jugar una fase de ascenso a 2ª B hará ya cuatro años.

 Con Romero la mejoría en el fílial se ha notado. De hecho estuvieron gran parte del partido en ventaja tanto en La Roda como en su último partido como local, ante el Cacereño. Sin embargo al final ambos los empataron. También llegaron a forzar tablas y poner en serio peligro al San Fernando en la última jornada, donde perdieron a falta de pocos minutos. Dos los tres puntos con los que llega al partido del domingo han sido con el nuevo técnico. Antes Pepe Puche dejaba el puesto con un único punto, en la jornada 2º en casa del filial del Almería.

También te podría gustar...