Las aguas bajan turbias por San Fernando


sfd_tecnicos.jpg
Abel Luque, del Racing Portuense, uno de los tres únicos castigados en el grupo IV. Fleurquin y Richard completan la lista.

Los jugadores del San Fernando están empezando a mostrar públicamente su descontento por la falta de liquidez del club isleño, además de que no se aportan soluciones económicas sobre todo a las deudas que el club mantiene con ellos. Fundamentalmente la relativa a la pasada campaña, que se comprometió a cubrir el empresario Delfín Cañas, máximo accionista además del Fundación Logroñés y que también lo era del Club Deportivo Linares (su mujer actuaba como Presidenta).

De todas formas, hay diferencias en el tono, mientras los futbolistas han mostrado un talante más conciliador, el que los manda, el entrenador, Antonio Iriondo, ha explotado: «Los futbolistas están en su derecho de creer a Cañas, pero yo me desvinculo de su manera de actuar. Lleva mucho tiempo engañándonos, si paga no tengo inconveniente en marcharme, pero como estoy convencido de que no lo hará, habrá Iriondo para rato», afirmó dando a entender que no cree que Cañas llegue pronto con el dinero que se adeuda.

Canito, capitán y portavoz de la plantilla, y que en la práctica es un hombre más del club desde la secretaría técnica, mantiene un discurso más comprensivo en palabras que recoge la prensa local. “Está claro que el desmarque de Iriondo en un problema, ya que pienso que lo ideal hubiese sido buscar una solución conjunta, pero él ha tomado esa decisión y es perfectamente respetable. Más no puedo decir”.

 

 

También te podría gustar...