La 5º jornada del G.IV también toda al domingo
![]() |
Rafa Escobar. Su Balona comenzará la jornada.Tercer desplazamiento, buscará la primera victoria. |
En lo que parece será tónica habitual durante la temporada en el grupo IV, toda la jornada, en este caso la quinta, se ha programado para el domingo. A diferencia de la anterior con sólo dos partidos previstos para la matinal. Comenzarán a partir de las 12:00 en el Alvarez Claro y en la ciudad deportiva JR Cisneros de Sevilla.
El Ecija Balompie de Rivera se desplaza a Melilla para resarcirse del punto perdido la semana pasada con La Roda. Por otra parte, tercer desplazamiento para los balonos que todavía no han conseguido la victoria: empate en Loja y derrota en Carranza.
Dos de los equipos gaditanos, ambos en puestos de descenso, intentarán salir de ellos en esta jornada. Más fácil lo tiene el San Fernando que recibe al colista, UCAM Murcia que el Aleti Sanluqueño que viaja a Cáceres para medirse al Arroyo, muy fuerte este como local.
El lider FC Cartagena tiene a priori un envite sencillo al recibir al cuadro del Loja CD. Difícil calendario el que se ha encontrado el equipo granadino en su estreno, con salidas consecutivas a Cádiz, Lepe y ahora Cartagena.
23/09 |
12:00 |
UD Melilla |
– |
Écija Balompié |
23/09 |
12:00 |
Sevilla FC Atlético |
– |
RB Linense |
23/09 |
17:00 |
FC Cartagena |
– |
Loja CD |
23/09 |
18:00 |
CF Villanovense |
– |
Real Betis Balompié B |
23/09 |
18:00 |
Real Jaén CF |
– |
Albacete Balompié |
23/09 |
18:00 |
La Roda CF |
– |
Lucena CF |
23/09 |
18:00 |
Cádiz CF |
– |
CD San Roque de Lepe |
23/09 |
18:30 |
UD Almería B |
– |
CP Cacereño |
23/09 |
19:00 |
San Fernando CD |
– |
UCAM Murcia CF |
23/09 |
19:00 |
Arroyo CP |
– |
Atlético Sanluqueño CF |