El Mérida como local en el curso 2015/2016

90899909.jpg 
Foto via hoy.es

El Cádiz CF visitará al Mérida, en la decimosexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El cuadro extremeño ha cosechado resultados dispares ante su hinchada este curso. Así, en una hipotética clasificación de locales, los emeritenses serían los décimos clasificados. Su balance, es de tres victorias, dos empates y dos derrotas ante su afición, para sumar un total de 11 puntos.

El Jumilla fue el primer equipo en rendir visita al Mérida esta campaña. Los murcianos jugaron en el Romano en la segunda jornada de competición. No obtuvieron un mal resultado, pues el encuentro finalizó con reparto de puntos. Ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate sin goles inicial.

Dos jornadas más tarde, el Mérida recibió la visita del Real Jaén. El combinado jiennense cayó derrotado en el Romano por 2-1. Pedro Conde, en el minuto 52, consiguió el primer gol del partido, adelantando al combinado local. Poco tardó el cuadro andaluz en igualar: en el minuto 60, Óscar Quesada anotó el 1-1. Sin embargo, el Mérida volvió a marcar, gracias a un gol de Borja en el minuto 67.

Los extremeños volvieron a conseguir un triunfo ante su afición en la sexta jornada del campeonato liguero, ante el Cartagena. De este modo, el cuadro emeritense consiguió su segunda victoria en el Romano por 2-1. Pedro Conde y Aitor consiguieron los dos goles del Mérida. Por el conjunto departamental, recortó distancias, en el minuto 84, Ayoze Pláceres.

El Algeciras, en la octava jornada, se convirtió en el primer equipo capaz de derrotar al Mérida en su estadio esta campaña. Los algecireños consiguieron imponerse al combinado extremeño por 0-2. Adrián Gallardo y Javi Medina, en la segunda mitad, consiguieron los goles del triunfo para el equipo gaditano.

En su siguiente compromiso como local, el Mérida acabó empatando a dos goles ante el Villanovense. Un derbi extremeño en el que los emeritenses consiguieron adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, viendo cómo los de Villanueva de la Serena les empataban cada una de ellas. Pedro Conde y Troiteiro anotaron para el combinado local, mientras que por el conjunto serón marcaron Curro y Cubi.

La última derrota del Mérida como local esta temporada se produjo ante el Real Murcia, en la duodécima jornada de Liga. El combinado extremeño fue derrotado por el líder del Grupo IV por 0-2. Carlos Álvarez y Borja, en propia puerta, anotaron los goles del cuadro murciano en el Romano.

Finalmente, el último compromiso del Mérida como local fue ante el San Roque de Lepe, en la decimocuarta jornada de Liga. Los extremeños derrotaron al conjunto aurinegro por 3-2, en un duelo muy igualado. Por los locales marcaron Troiteiro, Elton y Gonzalo Suárez. Por parte del equipo lepero, los goleadores fueron Iván y Chacopino.

También te podría gustar...