El Melilla como visitante

El Melilla ha logrado 13 de sus 40 puntos como visitante. El conjunto norteafricano, próximo rival del Cádiz en el Grupo IV de Segunda B, es el séptimo mejor visitante de la categoría. A lo largo de los 12 partidos que han disputado lejos del Álvarez Claro, los melillenses han logrado tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

La primera salida del Melilla esta campaña fue en la primera jornada, ante el Almería “B”. El partido finalizó con 1-1, con goles de Hicham para los almerienses y de Nacho Aznar, de penalti, para los norteafricanos. En la tercera jornada, los azulinos cayeron en su visita a la Balompédica Linense por 3-2. Pedro Bolaños, en propia puerta y Juampe, con un doblete dieron la victoria a los balonos. Para el Melilla marcaron David Sánchez y Chota.

En la quinta jornada, el Melilla empató a dos con el Cartagena. Un partido que pudo haber ganado, gracias al gol de David Sánchez en el minuto 85. Sin embargo, los cartageneros empataron en el minuto 91. El otro gol melillense llevó la firma de Guille Roldán. Dos jornadas después, los norteafricanos perdieron con el Villanovense por 2-0, con goles de Cubi y Carlos Fernández. El colegiado, el sevillano Mariscal Sánchez, expulsó a Juanjo y a Chota.

Las dos siguientes salidas del Melilla se saldaron con derrota. En la novena jornada el próximo rival del Cádiz perdió con el Betis “B” por 3-1. Pedro adelantó a los melillenses, pero el filial verdiblanco remontó gracias a los goles de Alex Alegría e Isaac. La Roda, en la undécima jornada, venció al Melilla por 3-2. Para los norteafricanos marcaron David Sánchez y Chota.

Mahanan, en el minuto 86, rescató un punto para el Melilla en la visita al Granada “B”, en la decimotercera jornada de competición. El filial nazarí se había adelantado en el marcador con gol de Cuero. Dos jornadas más tarde, los norteafricanos sumaron su último empate del curso a domicilio. Fue contra La Hoya Lorca: 0-0. El colegiado, Chavet García, expulsó a Richi por doble amarilla.

En la decimoctava jornada se produjo la primera victoria del Melilla lejos del Álvarez Claro. Fue por 0-1, ante el Sevilla Atlético. Un tanto de David Sánchez, en el minuto 14 de partido, dio los tres puntos a los melillenses. Tres jornadas después, el conjunto norteafricano repitió victoria a domicilio. Esta vez, ante El Palo y por 1-2. Los goles del Melilla los marcaron Juanillo, en propia puerta, y Nacho Aznar.

El Lucena, en la vigésimo tercera jornada, consiguió derrotar al Melilla por 2-1. Fue la última derrota melillense a domicilio este año. Por los lucentinos marcaron Domingo y Sergio Torres, mientras que el gol norteafricano llevó la firma de Mahanan. La última salida del Melilla se saldó con victoria: 0-1 ante el Córdoba “B”. Mahanan, en el minuto 23, hizo el gol melillense.

También te podría gustar...