El Hércules busca en Riazor salir desde la «pole position»

banne_hercules.jpgSi el fútbol fuera una carrera de Fórmula 1, está claro que el Hércules CF estaría en las primeras posiciones de la parrilla de salida. Seguramente suya sería la tan deseada “pole position” que da ventajas para subir al podium al final de la carrera. Junto a él, el Real Betis, el Recre y la Real Sociedad.

 

bnr1200038Pole-Position-Logo-Blue.jpgEl cuadro alicantino ha vuelto a dar en las últimas horas prueba de sus intenciones para cuando se abata la bandera de cuadros, pistoletazo de salida de la liga más larga de Europa.

 

Cristian Hidalgo (Barcelona, 1983) vestirá de blanquiazul las próximas tres temporadas. Esa al menos es por lo que ha firmado tras desvincularse del Deportivo de La Coruña después de haberlo negociado  el director deportivo herculano, Paquito, y el presidente deportivista, César Augusto Lendoiro. Cristian es una petición expresa del entrenador del Hércules, Esteban Vigo, con el que el futbolista se formó en la cantera del FC Barcelona. Será su debú en Segunda División, aunque todos los presagios apuntan a que está llamado a ser una de las estrellas de la liga de plata.

 

El central Aythami, que en la última temporada y media ha jugado en el Xerez Deportivo, y el ariete canario Rubén Castro (pichichi de 2ºA en la 2003-2004) son otros jugadores del cuadro de Riazor que interesan y mucho a Boquerón Esteban.

 

Cristian la temporada pasada apenas pasó de los 300 minutos ligueros. En su momento fue una apuesta por un jugador formado en la cantera barcelonista. Tras esta operación, Lotina ve más cerca la llegada del mediapunta madrileño, también ex xerecista, Javier Camuñas.

También te podría gustar...