El camino de la Balona en Copa

La Balompédica Linense ha seguido un camino inmaculado hasta llegar a la tercera ronda de la Copa del Rey. Como en el caso del Cádiz, el conjunto balono también ha tenido que superar dos eliminatorias coperas hasta llegar a este partido, la antesala a jugar ante uno de los grandes del fútbol español en el torneo del k.o. En el camino hasta medirse al Cádiz, la Balompédica Linense ha tenido que apear a Marbella y Fuenlabrada.

El partido ante el Marbella, de la primera ronda de la Copa del Rey, fue muy igualado. Tanto que el partido acabó decantándose del lado balono con un gol en el minuto noventa y uno. Cuando parecía que se iba a llegar a la prórroga, Olmo cabeceó a gol un balón en una falta lateral. 0-1, sin tiempo para que el Marbella reaccionara. Hasta el momento, la Balompédica Linense ha sido el único equipo capaz de vencer en el complicado feudo marbellí.

En la segunda eliminatoria, el próximo rival cadista recibió en su estadio al Fuenlabrada, del Grupo II de Segunda B. El conjunto madrileño cayó eliminado con contundencia, tras perder por 4-1. La Balompédica Linense comenzó mandando desde el primer minuto de partido, cuando Juampe superó al meta fuenlabreño. Copi, en el minuto dieciocho, consiguió poner tierra de por medio en el marcador, al conseguir el segundo tanto de los linenses.

Antes del descanso, Borja Pérez puso algo de emoción al partido, con un gol que recortaba distancias. Con 2-1 se llegó al descanso. El marcador se mantuvo hasta los últimos instantes de partido. Cuando el juego agonizaba, la Balompédica Linense consiguió dos goles más, que certificaron su clasificación. Primero, en el ochenta y nueve, cuando José Ramón marcó el 3-1. En el noventa y cuatro de partido Migue Montes consiguió el cuarto gol balono.

También te podría gustar...