El calentón de Molina Gálvez


melilla_pastelero.jpgAbajo, a la izquierda, el Presi del calentón…Molina Gálvez006D6ME-111-P1_1.jpg

 

Se apagó el fuego en Melilla.

Un “calentón”. Lo que en un principio se informo como una decisión tomada por la Junta directiva (empate a votos) y desequilibrada por el “voto de calidad” del Presidente, sólo horas después se ha justificado como “un calentón” del Presidente.

 

Así que la marcha atrás se traduce en que José Diego Pastelero sigue siendo el entrenador de la UD Melilla, sexto clasificado, y que bien pudiera retomar un puesto entre los cuatro primeros si consigue doblegar al antepenúltimo, el Racing Club Portuense de Jordi Fábregat.

 

Se da la circunstancia curiosa que Julio Puig, del cuerpo técnico de los portuenses, desconocía este mediodía (en declaraciones a SER Cádiz)  el cese de Pastelero que se anunció el lunes por la tarde. Un poco ilógico tratándose de una noticia de primera magnitud que afecta a tu próximo rival. Pero miren por donde, que al final, todo ha quedado en nada, y por tanto Julio Puig no se ha perdido nada. O si…

Volviendo al cese más rocambolesco de la liga, el máximo dirigente melillense confesó que la determinación de cesar a Pastelero fue fruto de un «calentón» motivado por unas declaraciones públicas del preparador del colectivo norteafricano

 

Todo parece indicar, que tras la «protesta» de la Plantilla unionista, la directiva ha sido determinante en el paso atrás y dejar al entrenador lo que resta de temporada.

También te podría gustar...