El Almería «B» como visitante

 alm_cad_20.jpg
 

El Almería “B” es el séptimo mejor visitante del Grupo IV de Segunda B. El filial almeriense ha disputado 15 partidos lejos del Juegos del Mediterráneo, en los que ha obtenido cinco victorias, dos empates y ocho derrotas. Por tanto, más de la mitad de los partidos que el próximo rival del Cádiz ha tenido que afrontar como visitante han acabado en derrota. Los rojiblancos han conseguido 17 puntos de 45 posibles a domicilio.

En su primer compromiso como visitante de la temporada, el Almería “B” logró los tres puntos. El equipo que dirige Miguel Rivera se impuso por 1-2 al Cacereño, con goles de Dani Romera e Iván Sánchez. Un resultado que no pudo repetir en su segunda salida del curso, en la cuarta jornada de competición y ante el San Roque de Lepe. Los aurinegros se impusieron por 3-2, tras remontar los goles de Dani Romera y Antonio Puertas. Son y Keita, en dos ocasiones, certificaron la victoria lepera.

El Arroyo, en la quinta jornada, también logró imponerse al Almería “B”. Un gol de Carlos Fernández, en el minuto 69 de partido, fue suficiente para que el conjunto arlequinado derrotara al almeriense. La cuarta salida del filial rojiblanco también se saldó con derrota. En esta ocasión, el verdugo del equipo fue la Balompédica Linense, que se impuso por 2-1, con goles de Olmo y Juampe. El próximo rival cadista llegó a adelantarse en el marcador, con un tempranero gol de Dani Romera.

A continuación, el Almería “B” encadenó dos empates sin goles. Fueron sus únicos empates, hasta la fecha, jugando como visitante en competición liguera. Estos empates sin goles se produjeron ante el Cartagena (jornada 9) y el Villanovense (jornada 11). En la decimotercera jornada, el Almería “B” volvió a celebrar un triunfo lejos del Juegos del Mediterráneo. Fue en su visita al Betis “B”, al que derrotó por 0-1. Iván Sánchez, en el minuto 66, dio la victoria a los almerienses.

Tras esta victoria, el Almería “B” encadenó dos nuevas derrotas a domicilio. La primera, visitando a La Roda, por 1-0. El gol manchego lo firmó el ex cadista Diego Garrido. La segunda, visitando al Granada “B”, por 2-0. Christian Bravo firmó los dos goles del conjunto nazarí. Los almerienses retornaron a la senda del triunfo ante La Hoya Lorca, al que derrotaron por 1-3. Dani Romera (en dos ocasiones) y Adrián Castellano, fueron los goleadores rojiblancos. Por parte del brócoli mecánico, recortó distancias Pau Franch.

Las tres siguientes salidas del Almería “B”, fueron derrotas. Así, el filial almeriense cayó ante el Melilla (2-1), Sevilla Atlético (2-0) y El Palo (2-1). Una mala dinámica a domicilio, de la que logró recomponerse en sus dos últimos partidos a domicilio, en los que derrotó al Lucena (0-1, con gol de Dani Romera) y al Córdoba “B” (1-2, con goles de Antonio Puertas y Marc del Val en propia puerta).

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...