Celta, Albacete y Salamanca se llevan la peor parte

notario.jpgHabía interés por ver como resolvía el Comité de Competición los incidentes ocurridos en el tunel de vestuario en el pasado Celta-Albacete.Se ha hecho de esperar un día más (lo normal es que resuelvan los martes), y ha determinado sancionar con 4 encuentros de suspensión a Antonio Notario y David Català. A ambos por la redacción dada por el colegiado asturiano Piñeiro Crespo (el del Real Unión-Cádiz de la fase de ascenso), tras la a la conclusión del partido Celta-Albacete de la jornada 7ª del campeonato de Segunda División A. Desde el club olivico se lamenta que el defensa central fuera sancionado cuando, siempre según la versión celtiña, no estaba presente en el momento de los hechos en el túnel de vestuarios. Además Català deberá cumplir un quinto partido por acumulación de amonestaciones. Habrá recurso, sobre todo cuando el propio Roberto Trashorras ha declarado públicamente que fue él quien se enfrentó con el portero catalán del Albacete (una temporada en el Celta, la pasada) al finalizar el encuentro: y yo. Catalá apareció para separar y me parece injusto que se le haya culpado».

«Quiero dejar claro que fue una cosa entre Notario y yo. Catalá no apareció por allí más que para separar y por eso me parece injusto que se le haya culpado a él. Es completamente inocente porque no hizo nada, por eso salgo para decirlo públicamente y para que no haya más especulaciones sobre este asunto», explicó Trashorras.

Difícil papeleta la que le espera al Comité de Apelación. La presunción de veracidad de lo recogido en el acta por el colegiado, puede quedar en entredicho cuando todos coinciden en señalar al centrocampista gallego del Celta como el protagonista del incidente. También fue castigado con 4 partidos el delantero serbio del Salamanca Despotovic. El ariete dio un soberano empujón al colegiado del Real Sociedad-Salamanca a la vista de todos.

También te podría gustar...