Carlos Garrido, el capitán, baja en el Sevilla Atlético por sanción

El Sevilla Atlético no podrá contar con el defensa Carlos Garrido para visitar al Cádiz en la vigésimo novena jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El central jiennense vio la quinta tarjeta del ciclo de amonestaciones la pasada jornada, ante el Villanovense, por lo que ha sido sancionado con un partido. Una baja sensible para el filial hispalense, pues se trata de un futbolista habitual en los planes de su entrenador, el gallego Diego Martínez Penas.

Esta campaña ha disputado 26 encuentros en el Grupo IV de Segunda B, todos ellos como titular. Carlos Garrido ha disputado completos 22 de esos partidos ligueros. En total, ha acumulado 2217 minutos de competición, en los que ha visto 10 tarjetas amarillas y una roja.

Carlos Garrido vio la cartulina amarilla que acarreaba la suspensión en el tramo final del partido contra el Villanovense, que se saldó con empate sin goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Concretamente, en el minuto 87 de partido. El colegiado, González Hernández, lo amonestó por sujetar a un adversario en la disputa del balón. Tras las amarillas que vio contra La Hoya Lorca, Cacereño, El Palo y Córdoba B, la cartulina amarilla ante el Villanovense es la décima de la temporada.

El de Carranza será el tercer partido que se pierda por sanción este futbolista. La primera vez que cumplió ciclo de amonestaciones fue en la decimosexta jornada, ante el UCAM Murcia (1-1). Las cinco cartulinas que vio el zaguero jiennense fueron contra Arroyo, Córdoba B, Real Jaén, La Roda y Granada B. El segundo encuentro en el que Diego Martínez Penas no pudo contar con este jugador fue en el correspondiente a la vigésimo segunda jornada ante el Almería B (2-0). Carlos Garrido fue expulsado, una semana antes, en el enfrentamiento con el San Roque de Lepe.

Contra el Cádiz

sev_cad_09.JPG

Carlos Garrido, el capitán en la 1º vuelta. Ausente en la 2º por sanción.

Desde que debutara con el Sevilla Atlético en la segunda jornada de la temporada 2013-2014, Carlos Garrido ha disputado 51 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. De ellos, tres fueron contra el Cádiz. Fue titular en los dos enfrentamientos con el Submarino Amarillo del filial sevillista de la temporada pasada (2-1 en tierras nervionenses y 3-0 en Carranza). En ambos encuentros vio una cartulina amarilla. También jugó como titular en el duelo de la primera vuelta de esta campaña, siendo sustituido en el minuto 55 por Nané.

También te podría gustar...