Carlos Álvarez, un ex cadista en el Real Murcia

cad_ucam_03.JPG 

Carlos Álvarez tendrá la oportunidad de medirse al Cádiz CF por primera vez desde que se produjo su salida del club, al final de la temporada 2012-2013. El atacante llegó en el pasado mercado invernal al Real Murcia, procedente del CD Leganés. Con los pepineros fue un jugador fundamental en la campaña del ascenso, aunque luego no dispuso de demasiadas oportunidades en la categoría de plata del fútbol español.

En su primera media temporada en La Nueva Condomina, Carlos Álvarez logró anotar cinco goles. Langreo, Atlético Astorga, Tropezón (dos tantos) y Real Burgos fueron sus víctimas la pasada campaña. Acabó jugando 13 partidos, en una campaña en la que el Real Murcia acabó siendo eliminado en la primera eliminatoria del play-off de ascenso. Esta temporada ha comenzado marcando: anotó ante el Marbella, en la primera jornada de competición.

Ahora, buscará repetir ante el Cádiz CF, en la primera ronda de la Copa del Rey 2015-2016. De marcarle al Submarino Amarillo, sería su segundo gol en La Nueva Condomina. En el conjunto amarillo jugó durante media temporada en el curso 2012-2013, llegando procedente de la Gimnástica de Torrelavega. Como cadista, Carlos Álvarez logró tres goles en 15 partidos: ante UCAM Murcia, Melilla y Atlético Sanluqueño.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Carlos Álvarez se ha enfrentado al Cádiz en una ocasión: fue en la temporada 2010-2011, con el Puertollano. En aquel duelo, el Submarino Amarillo se impuso en el Ciudad de Puertollano por 0-2, gracias a un doblete de Pachón. El asturiano fue alineado como titular, disputando los 90 minutos de juego.

También te podría gustar...