Así llega el UCAM Murcia

 ucam_buba.JPG
 «Buba» Cámara, el portero. Viene del Alcoyano.

El UCAM Murcia ha tenido un gran inicio de competición en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto murciano marcha en cuarta posición, con nueve puntos en las cinco primeras jornadas. Ha marcado seis goles y ha recibido solo dos: el menos equipo goleado de la clasificación. Es, además, uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos en este arranque de temporada, junto a Real Jaén, Marbella y Cádiz. Hasta el momento, el UCAM Murcia ha saldado todos sus partidos como local con victoria.

Comenzó la Liga con empate a cero en su visita a la Balompédica Linense, en el partido que significaba su regreso a la categoría de bronce del fútbol español, tras haber jugado en la temporada 2012-2013. En su primer partido en La Condomina, el UCAM Murcia consiguió su primera victoria de la temporada. Fue ante el Lucena, por 2-1. El equipo cordobés se adelantó a los veinticuatro minutos, con gol de Pepe Díaz desde el punto de penalti. Javi Gómez, en el minuto cuarenta y seis, consiguió el 1-1. Cuando el partido agonizaba, Manolo certificó la remontada del UCAM Murcia. En aquel encuentro, Chavero vio la roja en el minuto noventa.

En la tercera jornada, el UCAM Murcia sacó un punto de su visita al Cartagena. Como en su anterior salida en Liga, el partido finalizó con empate sin goles. La mayor goleada que ha conseguido el próximo rival del Cádiz esta temporada se produjo en la cuarta jornada, cuando ganó al Córdoba B por 3-0. Javi Gómez, Nono y Góngora fueron los goleadores del UCAM Murcia ante el filial cordobesista.

La pasada jornada, el UCAM Murcia empató a uno en su visita al Villanovense. Chavero, a los treinta y ocho minutos de partido, adelantó al equipo de Eloy Jiménez. En el minuto setenta, Salvi empataba para el Villanovense.

También te podría gustar...