Ziganda: “Ha sido el partido más completo que hemos jugado aquí”

atb_cad_02.jpg 

José Ángel Ziganda, técnico del Athletic B, se mostró satisfecho con el resultado conseguido por su equipo ante el Cádiz, en el encuentro de ida de la tercera eliminatoria del play-off de ascenso. El entrenador navarro reconoció que en cuanto al rival, el momento y el escenario puede que sea el mejor partido de esta temporada. Tras haber jugado en San Mamés durante todo el play-off, el técnico de los cachorros consideró que ha sido el partido más completo que hemos jugado aquí y le han cogido el gusto.

Con respecto al ambiente en San Mamés, Ziganda comentó que ha sido precioso, es tremendo, contagia y a veces presiona. La gente se tiene que identificar con ellos y creo que hoy la gente ha dicho quiero jugadores así, apostilló el entrenador navarro. En consecuencia, el técnico del filial rojiblanco aseguró que el equipo ha estado muy motivado con mucha energía, contagiado por todo el ambiente.

Sobre el partido, el navarro comentó que el esfuerzo de la primera parte ha pasado factura en la segunda. Hay muchísimos jugadores de primer año y este estrés y estos calores pasan factura, apostilló Ziganda. El primer gol fue fruto de una jugada de estrategia. Sobre él, el estratega del Athletic B indicó que no somos los mejores del grupo en estrategia pero cuando estás tan enchufado las cosas salen mejor. Asimismo, fue cuestionado por el estado de Lekue, quien tiene un golpe muy fuerte en la cadera, Etxeberria tiene mucha energía hemos aprovechado su frescura.

De cara al partido de vuelta, Ziganda opinó que sabemos lo que nos espera, va a ser un regalazo ir a Cádiz, van a querer entrar todos. Pese a ello, el entrenador comentó que en Carranza su equipo intentará ir a ganar, a dar nuestra versión, intentar dominar y ser fuertes defensivamente. Saldremos a ganar porque no sabemos jugar de otra manera, apostilló el entrenador del Athletic B.

También te podría gustar...