Uno más y ya van cinco.

 cadiz_cuerpotecnico.jpg
 Quique Martin, Ballesteros, Farinos, Guayre… y ahora Victor M. Fernández. Todos coincidieron en el Villareal.

Javi Gracia todavía no ha soplado los 40. Se retiró hace sólo 5, y es uno de los entrenadores más jóvenes del panorama profesional. Eso no quita sin embargo para que en estos comienzos de temporada le esté ocurriendo un hecho realmente curioso.

Primera jornada de liga, el Cádiz recibe a la UD Salamanca. Con los charros no puede venir el para muchos su mejor hombre, el asturiano Quique Martín con el que Gracia coincidió como compañero de vestuario en el Villareal (en la 2001-2002).

Ciutat de Valencia. Al sábado siguiente. Allí Gracia tiene ocasión de dar instrucciones a sus delanteros acerca del hombre que comanda la defensa blaugrana del Levante. Gracia y Sergio Ballesteros defendieron durante tres años los colores amarillos del equipo castellonense.

El Cádiz perdió en el Rico Pérez, cuarta jornada, merced a un penalti muy bien lanzado por Francisco Javier Farinós. En la 2002-2003 este valenciano y el mister cadista compartieron minutos de centro del campo también en el Villareal.

No nos olvidamos de la Copa. En Las Palmas jugó con los insulares Antonio Guayre, mientras que el mediocentro Josico (lesionado) y también en el club canario después de su paso por el Fenerbahce SK no pudo jugar. Tanto uno como otro fueron compañeros de Gracia en el Villareal.

Esta semana llega el FC Cartagena, y se produce otro reencuentro más con el pasado villarealense. Victor Manuel Fernández, el 21 de los «pijos», que también coincidió con Gracia. El pequeño mediapunta extremeño, una vez internacional, lo fue precisamente mientras jugaba en tierras castellonenses. Luego Gracia se fue al Córdoba y Victor al Real Valladolid.

También te podría gustar...