Primer gol de Servando en Carranza

cad_mar_14.JPG 

El 12 de mayo de 2013, Servando consiguió su último gol en el Grupo IV de Segunda B. El central isleño, por aquel entonces en las filas del Real Jaén, anotó en el minuto 67 de juego el único tanto del cuadro jiennense en su visita al Almería “B”, en la penúltima fecha de la fase regular. Posteriormente, volvería a anotar en el play-off de ascenso, en La Nueva Victoria, ante el Deportivo Alavés. Sin embargo, aquel gol ante el filial almeriense fue el último gol que había logrado, hasta el momento, en la fase regular.

Ante el Marbella FC, el zaguero se reencontró con el gol en el Grupo IV de Segunda B. Así, el defensor rompió su sequía anotadora en la categoría de bronce del fútbol español ante el conjunto marbellí, en la vigésimo cuarta jornada de competición. Un gol clave, en el minuto 63 de partido, para dar la tranquilidad definitiva en el marcador al Cádiz CF. Un gol, que puso el 2-0 en el marcador del Ramón de Carranza. Así, Servando aprovechó un buen envío desde la esquina para batir, con un certero testarazo, a Quique. Era su primer gol en el coliseo gaditano, después de haber permanecido la última temporada y media vestido de amarillo y azul. Un gol, que significaba su décimo tanto como futbolista profesional en la categoría de bronce del fútbol español.

Su primer gol en Segunda B fue con el Díter Zafra, en la temporada 2005-2006: al Linares. Una temporada más tarde, con el Real Oviedo, firmó dos goles en la categoría. Sus víctimas fueron Bilbao Athletic y Universidad de Oviedo. No regresó a Segunda B hasta la temporada 2009-2010, con el San Roque de Lepe. Con el conjunto aurinegro, Servando anotó un gol: al Sevilla Atlético, en la undécima jornada.

Cinco goles anotó en la categoría de bronce con el Real Jaén. El primero, en la temporada 2011-2012, nuevamente ante el Sevilla Atlético. Cuatro más, en el curso 2012-2013: su mejor campaña en el apartado goleador. Anotó ante Villanovense, Lucena, San Roque y Almería “B”. Ahora, ha vuelto a reencontrarse con el gol con el Cádiz CF, ante el Marbella FC.

Su segundo tanto con el Cádiz CF

El de esta jornada es el primer gol liguero que consigue Servando con el Submarino Amarillo. Pese a ello, ya se estrenó en partido oficial con el Cádiz CF ante el CD Mensajero, en Copa del Rey. Su gol, en el minuto 103 de la prórroga, dio el pase a la tercera eliminatoria del torneo del k.o. al cuadro gaditano.

También te podría gustar...