Los partidos fuera de casa, asignatura pendiente en 2014

Los partidos lejos del Ramón de Carranza han sido la gran asignatura pendiente del Cádiz en este 2014. Entre la temporada 2013-2014 y la actual, el conjunto amarillo ha disputado un total de diecinueve partidos como visitante. De ellos, el Submarino ha ganado cuatro, ha empatado siete y ha perdido ocho. Muy malos número lejos de Carranza, que se han traducido en diecinueve puntos de cincuenta y siete posibles. Esto es: el Cádiz ha sumado el 33,33% de los puntos en juego como visitante.

El Cádiz ha dejado escapar la friolera de treinta y ocho puntos en sus salidas a lo largo del año natural. En la primera mitad del año, correspondiente a la temporada pasada, el Cádiz cedió veintiún puntos de los treinta que hubo en juego en sus partidos lejos de Carranza. En la segunda mitad del año, correspondiente a la actual temporada, el equipo ha cedido diecisiete puntos de los veintisiete que había en juego.

Las cuatro victorias a domicilio se consiguieron ante Balompédica Linense (1-2, trigésimo segunda jornada de la temporada pasada), Cacereño (0-2, trigésimo octava jornada de la temporada pasada), Sevilla Atlético (1-3, décima jornada de esta campaña) y Cartagena (1-3, decimosexta jornada de competición). Los empates fueron ante Arroyo, Granada “B” y Cartagena (la temporada pasada) y contra Real Jaén, Marbella, Melilla y Almería “B” (esta temporada).

En el apartado goleador, el Cádiz ha conseguido marcar veinte goles en sus diecinueve salidas del año. Una media de 1,05 goles por partido. En cuanto a los goles encajados, el equipo ha recibido un total de veinticinco. O, lo que es lo mismo: 1,31 goles por encuentro. De hecho, en la presente temporada 2014-2015, el Cádiz no ha conseguido mantener su portería a cero en ninguna de sus salidas. Sí lo consiguió la temporada pasada en dos ocasiones: ante el Arroyo (0-0) y ante el Cacereño (0-2).

De esos diecinueve partidos lejos del Ramón de Carranza, el equipo se quedó sin marcar en siete encuentros. Cinco de ellos, durante la primera mitad del año: Guadalajara (1-0), El Palo (1-0), La Hoya Lorca (3-0), Arroyo (0-0) y Almería “B” (3-0). Los dos restantes, en la presente campaña, ante UCAM Murcia (1-0) y Villanovense (1-0).

El balance de los entrenadores

El banquillo cadista ha tenido tres inquilinos distintos a lo largo de 2014, un año que se comenzó con Raúl Agné y que se cierra con Claudio Barragán. Entre medias, la segunda etapa de Antonio Calderón en el equipo. Con Raúl Agné, el saldo del Cádiz como visitante fue el siguiente: cinco derrotas y un empate. Esto es, tan solo un punto de dieciocho posibles.

Antonio Calderón mejoró los números como visitante de su predecesor. Con el gaditano en el banquillo, el Cádiz logró tres victorias, seis empates y dos derrotas lejos de Carranza. En total, quince puntos de treinta y tres en juego. Finalmente, Claudio Barragán presenta un saldo de una victoria y una derrota fuera de casa.

También te podría gustar...