Las visitas del Cádiz CF a los recién ascendidos a Segunda B

lep_cad_10.PNG 

El Linares Deportivo será el primer recién ascendido a Segunda B que visite el Cádiz CF en esta campaña 2015-2016. Los amarillos aún tendrán que rendir visita a otros tres equipos que consiguieron el ascenso a Segunda B la pasada campaña: Mérida, Algeciras y Jumilla. En la actual estancia en la categoría de bronce del fútbol español, el cuadro cadista ha obtenido buenos resultados a domicilio ante los equipos que acababan de ascender a esta división.

En la temporada 2010-2011, primera en el actual ciclo en Segunda B, el Cádiz CF sumó sus cinco visitas a equipos con buenos resultados. Así, los amarillos se impusieron a Alcalá (0-3, con goles de Enrique, Velasco y Hermosín), Almería “B” (1-3, con goles de Caballero y Aarón Bueno), Lorca Atlético (0-4, con goles de Enrique, José Serrano y Velasco) y Jumilla (1-3, con goles de Enrique, Caballero y Antonio Moreno). El único recién ascendido al que el Submarino Amarillo no pudo vencer fue el Yeclano Deportivo, en la vigésimo cuarta jornada: 1-1, siendo el autor del gol cadista Antonio Moreno.

Tres fueron los recién ascendidos a Segunda B a los que el Cádiz CF visitó en la temporada 2011-2012. Ante estos equipos, el cuadro gaditano cosechó dos victorias y un empate. Esta igualada fue en la primera salida, ante el Sporting Villanueva Promesas: 0-0. Luego, el Submarino Amarillo venció a Balompédica Linense (0-2, con goles de Akinsola y Josemi Caballero) y a Villanovense (0-1, con gol de De Coz).

El Cádiz CF visitó a cinco recién ascendidos en la temporada 2012-2013, consiguiendo tres victorias y dos empates. Las dos primeras salidas ante estos equipos acabaron en reparto de puntos: 1-1 con el San Fernando CD (con gol de Pablo Sánchez) y 0-0 ante UCAM Murcia. Después, el Submarino Amarillo se impuso a Loja (1-3, con hat-trick de Juan Villar), Arroyo (0-2, con doblete de Roberto Peragón) y a Atlético Sanluqueño (0-3, con goles de Peragón, Carlos Álvarez y Granell).

La temporada 2013-2014 fue la peor para el Cádiz CF en cuanto a resultados ante los recién ascendidos a Segunda B. Los amarillos no ganaron en ninguna de sus cinco visitas a equipos que acababan de subir a la categoría de bronce del fútbol español. Empató ante Córdoba “B” (1-1, gol de Airam Cabrera) y Granada “B” (3-3, con goles de Kike López y Airam Cabrera). Los otros tres duelos, se saldaron con derrota: 2-1 ante Algeciras, 1-0 ante El Palo y 3-0 ante La Hoya Lorca.

El balance mejoró la pasada campaña, en la que el Cádiz CF visitó a cinco recién ascendidos. Así, el Submarino Amarillo consiguió dos victorias, un empate y dos derrotas ante estos conjuntos a domicilio. Los cadistas vencieron a Betis “B” (0-2, con goles de Fran Machado y Jona Mejía) y a San Roque de Lepe (0-2, con goles de Josete y Fran Lepe), empatando ante el Marbella (1-1). Las dos derrotas fueron ante UCAM Murcia (1-0) y Villanovense (1-0).

También te podría gustar...