Las visitas de la plantilla del Cádiz CF al Marbella

cad_alg_08.JPG 

Un total de 10 jugadores del Cádiz CF han jugado con anterioridad en el campo del Marbella. Solo uno sabe lo que es anotar en este estadio: Juanjo García.

Pol Ballesté jugó en Marbella la temporada pasada, defendiendo el marco del CD El Palo. El guardameta catalán fue titular en el duelo entre estos dos equipos malagueños de la decimoséptima jornada, que se saldó con empate a cero.

Por su parte, Servando Sánchez ha jugado en dos ocasiones ante el Marbella en Segunda B: ninguna de ellas con el Cádiz CF. La primera fue con el Díter Zafra, en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2005-2006: 1-0. La segunda, con el San Roque de Lepe, en la jornada inaugural del curso 2009-2010: 1-5.

Josete es uno de los supervivientes de la visita del Cádiz CF al Marbella la pasada campaña. El zaguero fue titular en aquel encuentro, junto a Tomás Sánchez y Jon Ander Garrido. También jugaron aquel encuentro Andrés Sánchez, Sergio Mantecón y Kike Márquez. El resultado final, 1-1.

La única visita de Aridane al Marbella fue en el play-off de ascenso a Segunda B de la temporada 2013-2014. Lo hizo con el CD Eldense, que en la eliminatoria de los campeones cayó derrotado por 3-1. El zaguero fue titular en aquel encuentro.

Juanjo es el único jugador cadista que sabe lo que es anotar en Marbella. Lo consiguió en su primera visita con el Murcia “B”, en la decimocuarta jornada de la temporada 2009-2010. Su gol, en el minuto 88, sirvió para que el filial pimentonero se llevara los tres puntos. Volvió a enfrentarse a los marbellíes en la trigésimo primera jornada de la temporada pasada, con el Melilla. El resultado final, fue de empate a dos goles.

Cristian Márquez visitó por primera vez en su carrea al Marbella en la segunda jornada de la temporada pasada. El lateral fue titular en el Córdoba “B”, que acabó cayendo derrotado en el Municipal de Marbella. El filial califal acabó siendo derrotado por 1-0. También se produjo la única visita de Salvi al cuadro malagueño el curso pasado, con el Villanovense. Salió desde el banquillo, en un duelo en el que el cuadro serón se impuso por la mínima: 0-1.

En dos ocasiones visitó Hugo Rodríguez al Marbella. La primera fue como jugador del Sevilla Atlético, en la última jornada de la temporada 2009-2010. El filial hispalense ganó aquel partido por 0-2, saliendo el jerezano desde el banquillo. Ya el curso pasado, con La Hoya Lorca, el ahora cadista volvió a enfrentarse a los marbellíes: 1-0.

Hasta en tres ocasiones ha jugado Fran Machado ante el Marbella. La primera vez que el armillero se enfrentó al cuadro costasoleño fue en la temporada 2007-2008, con el Betis “B”: derrota por 2-1. Una campaña más tarde, nuevamente como jugador del filial bético, obtuvo un empate a un gol. Su última visita fue con el Real Jaén, en la temporada 2009-2010, en la que consiguió su única victoria: 0-4.

Wilson Cuero visitó, por primera vez al Marbella, en la novena jornada de la temporada pasada. Fue con el Granada “B”, que logró llevarse los tres puntos del feudo marbellí, tras ganar por 0-1.

También te podría gustar...