La mejor racha goleadora de Álvaro García

lin_cad_02.JPG 

UD Melilla, San Roque de Lepe y Linares Deportivo. Los tres equipos tienen algo en común: encajaron un gol de Álvaro García. El utrerano continúa con su idilio con el gol, siendo el autor de los últimos tres goles del Cádiz CF en el Grupo IV de Segunda B. Una circunstancia que ha posibilitado que se sitúe como máximo artillero del equipo en solitario. Además, pasa por ser el futbolista que más puntos le ha dado al Submarino Amarillo en esta campaña 2015-2016.

En el Álvarez Claro, feudo de la UD Melilla, comenzó la racha goleadora de Álvaro García. El extremo consiguió, en el primer tiempo, el único tanto del partido. Un gol clave, pues dio los primeros tres puntos de la temporada a domicilio al Submarino Amarillo. Una jornada más tarde, volvió a marcar. Fue ante el San Roque de Lepe, en Carranza. Un tanto en los últimos compases del partido, que permitió al cuadro cadista rescatar un punto ante el combativo equipo aurinegro. Finalmente, en Linarejos, tampoco faltó a su cita con el gol, marcando el único tanto del partido.

A estos tres goles decisivos, hay que sumarle el que logró ante el Cartagena en Carranza, en la segunda jornada de competición, que valió para sentenciar el marcador: 4-2. Así, el utrerano se ha erigido en un jugador importante en el Cádiz CF, pues sus goles han significado siete puntos al equipo. Sus goles han valido el 35% del total de puntos que ha logrado el cuadro gaditano hasta el momento, en el Grupo IV de Segunda B.

Llegado este verano, cedido por el Granada CF, Álvaro García está viviendo la mejor racha goleadora de su carrera profesional. Los cuatro goles que ha logrado en este inicio de curso 2015-2016 superan los guarismos anotadores que firmó en el curso 2012-2013 con el San Fernando CD y en el curso 2014-2015 con el Racing, en Segunda División. Está a dos goles de los seis que materializó con el Granada “B” en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que nunca encadenó tres jornadas seguidas marcando.

Hasta el momento, su récord personal estaba en dos jornadas seguidas con gol. Algo que consiguió hasta en dos ocasiones durante la temporada 2013-2014. La primera, en las jornadas 14 y 15, al marcarle a San Fernando CD y Cádiz CF. La segunda, en las fechas 24 y 25 del campeonato, con goles a Almería “B” y Córdoba “B”.

También te podría gustar...