Kike Márquez: dos jornadas seguidas marcando

Kike Márquez está en racha goleadora. El sanluqueño acumula dos jornadas consecutivas marcando, en la que es su mejor dinámica realizadora desde que llegó al Cádiz la temporada pasada. Desde la temporada 2012-2013, cuando militaba en el Atlético Sanluqueño, Kike Márquez no encadenaba dos jornadas seguidas viendo puerta. Fue en la vigésimo tercera y vigésimo cuarta jornada, ante Cartagena y Arroyo.

Inició su buena racha actual con gol ante la Balompédica Linense. A los tres minutos de partido, Kike Márquez batió a Lolo Soler, para poner en ventaja al Cádiz. Un gol que no acabó sirviendo para que los amarillos se llevaran un resultado positivo del Municipal de La Línea. El sanluqueño fue el autor del último gol de la etapa de Antonio Calderón en el banquillo del Submarino Amarillo.

Curiosamente, suyo fue el gol que estrenaba la etapa en el banquillo cadista de Claudio Barragán. A los veintidós minutos de partido Kike Márquez culminó una buena jugada colectiva para inaugurar el marcador en Carranza. Fue el primero de los tres goles que el equipo consiguió ante el Lucena.

Experto en marcar en estrenos de entrenadores

Curiosamente, Kike Márquez fue el goleador que abrió y cerró la segunda etapa de Antonio Calderón en el banquillo. Una etapa que comenzó en la trigésimo primera jornada de la temporada pasada, en Carranza y ante el Córdoba B. A los dos minutos de partido, Kike Márquez marcaba el 1-0 para los amarillos.

cad_luc_05.JPG

Así fue el gol del sanluqueño. Importante abrir la lata.

También te podría gustar...