El Cádiz ha puntuado en sus tres últimas visitas al Melilla

El Cádiz no ha conseguido malos resultados en sus últimas visitas al Álvarez Claro. Un estadio que tradicionalmente se le ha atragantado a los amarillos que, sin embargo, han sacado cinco puntos en sus últimas tres visitas al Melilla. Sin ir más lejos, las dos últimas derrotas del Cádiz en territorio norteafricano datan de la temporada 2008-2009 y 2010-2011.

En la temporada 2008-2009, el Cádiz de Javi Gracia cayó ante el Melilla por 3-1. Un partido en el que pronto comenzaron mandando los locales, gracias a los goles de Rufino y Acorán, antes del doce de juego. En la segunda parte, Kiko Casilla fue expulsado. Toedtli recortó distancias para el Cádiz, pero Migui logró el 3-1 definitivo. La última derrota del Cádiz en Melilla data de la trigésimo octava jornada de la temporada 2010-2011. Un partido sin nada en juego para los dos equipos, que acababan de certificar su clasificación para el play-off de ascenso la jornada anterior. El Melilla acabó ganando por 2-0, con goles de Víctor Bravo.

Desde entonces, el Cádiz siempre ha puntuado en sus visitas al Álvarez Claro. En la temporada 2011-2012, el Submarino sacó un empate a dos, en la undécima jornada de Liga. Rubén Cruz, a los ocho minutos de partido, adelantó a los locales. Igualó Juanjo Serrano en el minuto setenta y uno. Casi al final, Chota marcó un 2-1 que parecía definitivo. Sin embargo, un minuto después, el escocés Ikechi Anya consiguió el 2-2.

En la temporada 2012-2013, el Cádiz de Raúl Agné consiguió la victoria, tras imponerse por 0-2. Juan Villar, a los diecinueve minutos de partido, hizo el 0-1. A poco de la reanudación, Carlos Álvarez logró el gol de la tranquilidad para los amarillos. La temporada pasada, el Cádiz sacó un punto en un partido complicado. El Melilla se adelantó con un penalti de Vázquez, a los veintitrés minutos. En el ochenta y nueve, Andrés Sánchez consiguió el 1-1 final.

También te podría gustar...