El Cádiz CF, con el gol más repartido que nunca

cad_car_11.JPG 

El Cádiz CF no tiene un jugador que asuma la faceta de goleador en esta temporada 2015-2016. El Submarino Amarillo ha conseguido materializar, tras las primeras nueve jornadas de campeonato en el Grupo IV de Segunda B, 14 goles. Sin embargo, el gol se encuentra muy repartido entre los futbolistas del Submarino Amarillo. Una circunstancia que contrasta enormemente con las últimas campañas del equipo en la categoría de bronce, en las que siempre había un jugador destacado en la faceta realizadora.

Nueve futbolistas han conseguido ver portería en estas primeras nueve fechas de campeonato en el Cádiz CF. De ellos, cinco han conseguido marcar dos goles: Kike Márquez, Josete, Salvi, Hugo Rodríguez y Álvaro García. Los otros cuatro lograron marcar un gol: Fran Machado, Dani Güiza, Lolo Pla y Wilson Cuero. Nunca antes había estado el gol tan repartido en el Submarino Amarillo en estos últimos años en Segunda B.

Así, en la temporada 2010-2011, el Cádiz CF había conseguido materializar 17 goles a estas alturas de campeonato. En aquel inicio de campeonato, el equipo contaba con un goleador destacado: Aarón Bueno. El catalán había materializado seis goles: el 35,29% del total de los tantos del equipo. En total, siete jugadores del equipo amarillo consiguieron ver portería en ese arranque liguero.

En la temporada 2011-2012, el Cádiz CF llegó a la novena jornada con 12 goles en el Grupo IV de Segunda B. El goleador destacado del equipo amarillo era el nigeriano Bebo Akinsola. El delantero africano consiguió materializar cinco goles: el 41,66% del total del Submarino Amarillo. Además de Akinsola, cuatro jugadores del equipo lograron marcar aquella campaña a estas alturas de curso.

Juan Villar fue el máximo artillero del Cádiz CF tras las primeras nueve jornadas de la temporada 2012-2013. El delantero onubense materializó cuatro de los 15 goles que el equipo logró en ese intervalo de la campaña. De cerca, le siguieron Belencoso y Pablo Sánchez, con tres goles cada uno. En total, siete jugadores cadistas vieron portería en el inicio de aquella campaña.

Tras las primeras nueve jornadas de la temporada 2013-2014, el Cádiz CF consiguió marcar 17 goles. Juan Villar volvió a cargar con el peso goleador del equipo, al conseguir seis goles: el 35,29% del total. Por detrás, con cuatro goles apareció Airam Cabrera y con tres, Kike López. En total, seis jugadores del Submarino Amarillo consiguieron acertar con la portería rival en el inicio de esa temporada.

La pasada campaña, a estas alturas de competición, tan solo cinco jugadores del Cádiz CF consiguieron ver portería. El balance fue de 10 goles, siendo los máximos artilleros Airam Cabrera y Juan Villar, con tres goles cada uno. Por detrás, con dos tantos, se encontraba Jona Mejía.

También te podría gustar...