Descendidos como locales

arriba_abajo.jpg

 

La clasificación actualizada puedes verla desde aquí.

Sólo Lorca y Vecindario lo han hecho peor en casa

Se acabó el suplicio de una temporada que empezó mal y que ha acabado con dos etiquetas (indiferencia e incertidumbre) de las que ya de una de ellas se quitó ayer.

Queda quitarse la segunda, la que sólo puede hacer Muñoz y de la que depende muy mucho el “homenaje” que le hagan los cadistas. Pasó el día 15 de junio pero todos los cadistas se fian de la palabra de “su presidente”. Dejar al club en buenas manos, con independencia de euro arriba o euro abajo es de lo que se trata. Muñoz tiene la palabra.

Por lo que respecta al último episodio, ni Jose ni Michel cumplieron sus objetivos en la tarde de ayer. El ocho del Madrid se fue a Segunda sin llegar a  los 50 puntos. Por lo que respecta al técnico gaditano, en su hoja de servicios quedará que el Cádiz como local ocupa número de descensos. 21 partidos se han disputado en Carranza con unos paupérrimos, impresentables dígitos de 6 victorias, 11 empates y 4 derrotas. El dato es demoledor, sólo Lorca y Vecindario presentan peores números que los amarillos. Al menos haber ganado ayer hubiera servido para quedar empatado con Sporting y Alavés, que han alcanzado los 31. Pero ni eso…

La clasificación actualizada con los partidos disputados este sábado puedes verla desde aquí.

También te podría gustar...